Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Lee Dong Wook y Jo Bo Ah muestran su química en «1st Look»

Novedades

Lee Dong Wook y Jo Bo Ah muestran su química en «1st Look»

Lee Dong Wook, Jo Bo Ah, 1st Look, Tale of the Nine TailedLee Dong Wook y Jo Bo Ah, que interpretan a los dos protagonistas del próximo drama de tvN Tale of the Nine Tailed, han mostrado que tienen una gran química en un reportaje fotográfico de la revista 1st Look.

Tale of the Nine Tailed es el primer proyecto en el que Lee Dong Wook y Jo Bo Ah, que han posado en este sensual reportaje fotográfico con auras y expresiones únicas, trabajan juntos.

Lee Dong Wook y Jo Bo Ah aparecieron ante la cámara con artículos de punto y el personal observó con admiración la armonía perfecta entre ellos, que posaron de manera agradable e intercambiando miradas de afecto.

Lee Dong Wook posa con un aspecto de hombre perfecto con prendas de estilo clásico. Por su parte, Jo Bo Ah posa con un estilo elegante y semi casual mediante la combinación de abrigos, pantalones y faldas.

Lee Dong Wook, Jo Bo Ah, 1st Look, Tale of the Nine Tailed

Lee Dong Wook, Jo Bo Ah, 1st Look, Tale of the Nine Tailed

En la entrevista que acompaña al reportaje, Lee Dong Wook dijo sobre Tale of the Nine Tailed: «No estaba familiarizado con el personaje de gumiho, así que quería interpretarlo porque la gente dijo que me quedaría bien. Dado que el personaje del ángel de la muerte recibió mucho amor, intenté excluir el hecho de que puede que Lee Yeon y este personaje parezcan diferentes en detalle o de tener una sensación de déjà vú. No es fácil cambiar a los personajes que han vivido entre este mundo y el más allá y el pasado y el presente durante miles de años. Estoy intentando hacerlo lo mejor posible».

Jo Bo Ah dijo sobre Tale of the Nine Tailed: «Mi personaje Ji Ah es valiente e intrépida. También es sincera. No creo que yo parezca ser así, por lo que es divertido interpretarla. Pude hablar y actuar de un modo en que no lo haría normalmente».

Lee Dong Wook también habló sobre la primera impresión que tuvo de Jo Bo Ah: «Cuando la vi por primera vez, pensé que era más guapa que en pantalla y que habla con mucha más coherencia que la imagen que vemos en televisión. Eso me pareció atractivo y estoy seguro de que podemos converger bien y hacer un buen trabajo».

Por su parte, Jo Bo Ah dijo: «Cuando pienso en Lee Dong Wook, le pega el papel de gumiho. Estaba un poco emocionada. Creo que un personaje de fantasía como ese es perfecto para él. Debido al aspecto poco realista de Lee Dong Wook, pensé que se vería tan bien que me preguntaba qué actor podría hacerlo si no fuera él». 

El reportaje fotográfico se publicará en el ejemplar número 204 de 1st Look. Echa un vistazo a los tráileres de Tale of the Nine Tailed aquí.

Quizá también te interesen: Jang Dong Yoon, Kam Woo Sung y Park Sung Hoon protagonizarán Joseon Exorcist, Nana y Lee Min Ki protagonizarán Oh! Master, MBC desvela el tráiler del drama Kairos, protagonizado por Shin Sung Rok y Lee Se Young

Fuentes: (1) (2)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Novedades

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram