Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Lee Hyun Wook, Lee Joo Bin, Lee Kyu Han y más en «Sunbae, Don’t Put on That Lipstick»

K-dramas

Lee Hyun Wook, Lee Joo Bin, Lee Kyu Han y más en «Sunbae, Don’t Put on That Lipstick»

Lee Hyun Wook, Lee Joo Bin, Lee Kyu Han, Sunbae Don't Put on That Lipstick, dramaSunbae, Don’t Put on That Lipstick, un nuevo drama de comedia romántica de la cadena JTBC ha desvelado a su elenco de actores. A Rowoon y a Won Jin Ah, que interpretarán a los protagonistas de la historia, se unen Lee Hyun Wook, Lee Joo Bin, Lee Kyu Han, Wang Bit Na, Ha Yoon Kyung y Kang Hye Jin.

Sunbae, Don’t Put on That Lipstick está basado en un webtoon de Elise del año 2017 y se centra en el tira y afloja de un romance que tiene lugar en el trabajo entre un joven empleado y su superior.

Rowoon se transformará en el drama en Chae Hyun Seung, un vendedor serio y encantador que acaba de empezar a trabajar para Clar, una marca de cosmética. Pronto, Chae Hyun Seung crea un vínculo con su superior, Yoon Song Ah, interpretada por Won Jin Ah, una vendedora profesional y apasionada cuyo sueño en lanzar su propia marca de cosméticos.

Lee Hyun Wook dará vida en Sunbae, Don’t Put on That Lipstick a Lee Jae Shin, el líder del equipo de mercadotecnia, un hombre que parece tenerlo todo, pero que no lo tiene.

Lee Joo Bin interpretará en el drama a Lee Hyo Joo, una joven y prometedora fotógrafa. Hyo Joo es la nieta de la persona que fundó Clar, por lo que su vida ha sido extravagante, pero se siente vacía por dentro.

Lee Kyu Han encarnará a Lee Jae Un, el heredero de la empresa que trabaja como el vicepresidente de mercadotecnia. Jae Un tiene grandes aptitudes para la mercadotecnia, pero también es divertido y cómico.

Wang Bit Na y Ha Yoon Kyung se transformarán en las hermanas de Hyun Seung: Chae Ji Seung y Chae Yeon Seung. Ji Seung trabaja como representante y jefa de diseño de una tienda de trajes de novia llamada Hara, mientras que Yeon Seung es ama de casa y lleva ocho años casada.

Por su parte, Kang Hye Jin, conocida en YouTube como Hey Jini, dará vida a Kim Ga Young, la enérgica mejor amiga de Song Ah que trabaja como cajera en unos grandes almacenes.

Sunbae, Don’t Put on That Lipstick está dirigido por Lee Dong Yoon y su estreno está previsto para la primera mitad de 2021.

Quizá también te interesen: Harán un remake japonés del drama Familiar Wife, Jisoo de BLACKPINK confirma que protagonizará Snowdrop, Ahn Bo Hyun luce como un elegante hombre de negocios en imágenes de Kairos

 

Fuentes: (1) (2)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top