Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Lee Jae Wook y Go Ara tienen un divertido encuentro en el tráiler de «Do Do Sol Sol La La Sol» [ACTUALIZADO – Nuevos fotogramas de Lee Jae Wook y Go Ara]

K-dramas

Lee Jae Wook y Go Ara tienen un divertido encuentro en el tráiler de «Do Do Sol Sol La La Sol» [ACTUALIZADO – Nuevos fotogramas de Lee Jae Wook y Go Ara]

Lee Jae Wook, Go Ara, Do Do Sol Sol La La Sol, dramaSe ha desvelado el tráiler del drama de la cadena KBS2 Do Do Sol Sol La La Sol protagonizado por Lee Jae Wook y Go Ara.

[Actualizado a 13 de septiembre de 2020]

Do Do Sol Sol La La Sol ha desvelado nuevos fotogramas de Ra Ra, Woo Joon y Mimi.

[Actualizado a 20 de agosto de 2020]

Se ha publicado el cuarto tráiler de Do Do Sol Sol La La Sol, que muestra la extraña y cómica relación entre los protagonistas. El vídeo comienza con Ra Ra en el hospital preguntando a una mujer si sabe tocar el piano y hace un gesto para indicar que ella también toca el piano. Entonces, Woo Joon le dice que deje de hacer eso porque parece un fantasma. A continuación, otro personaje define a Ra Ra como a un parásito mientras se muestra una escena en la que Woo Joon le da dinero a Ra Ra. Luego, ella le dice a Woo Joon que piense en ella como familia y él le responde que no haga eso porque lo pone enfermo. Después, Woo Joon se marcha y Ra Ra le pregunta a dónde va, a lo que él responde que a ganar dinero para pagar su habitación y ella lo alienta a ir a trabajar.

[Actualizado a 14 de agosto de 2020]

Do Do Sol Sol La La Sol ha revelado un póster principal en el que aparecen Lee Jae Wook y Go Ara. En la imagen los dos están sentados uno al lado del otro delante de un piano. Go Ara está vestida de blanco y Lee Jae Wook de negro, lo que hace referencia a las personalidades opuestas de sus personajes. Además, ella muestra una amplia sonrisa mientras él parece estar confuso. Sobre ellos está escrito en letras de un verde brillante: «Una deudora que es demasiado encantadora para mí».

El equipo de producción del drama ha dicho: «La sinergia romántica creada por Go Ara y Lee Jae Wook representando sus personajes creados de manera muy marcada presenta un nuevo nivel de entretenimiento televisivo. Por favor, esperen un encuentro maravilloso de actores con talento».

[Actualizado a 13 de agosto de 2020]

Do Do Sol Sol La La Sol ha revelado su tercer tráiler. En el vídeo, Ra Ra dice que Woo Joon tiene muchos secretos y se muestran varias secuencias que sacan a relucir su personalidad distante.

Después, Joon se enfada con unos chicos y les dice que no saquen fotos ni vídeos a la ligera. A continuación, se muestran varias escenas de la curiosa relación que tienen Ra Ra y Woo Joon.

Casi al finalizar del tráiler, Ra Ra le dice que piense en ella como familia y le pregunta si eso no le da fuerza, a lo que Woo Joon responde que solo pensarlo le da dolor de cabeza.

[Actualizado a 9 de agosto de 2020]

La producción de Do Do Sol Sol La La Sol ha revelado un póster grupal con los personajes principales del drama.

El fondo de la imagen es un cielo azul en el que aparecen las notas musicales de la nana Twinkle Twinkle Little Star, que reflejan el título de la serie.

En el póster podemos observar de izquierda a derecha a Shin Eun Soo, que interpreta a la mayor admiradora de Woo Joon Jin, Ha Young; Lee Soon Jae, que da vida a un misterioso hombre llamado Kim Man Bok; Go Ara y Lee Jae Wook, que interpretan a Ra Ra y Won Joon; Kim Joo Hyun, que da vida a Cha Eun Seok: y Ye Ji Won, que interpreta a la estrafalaria madre de Ha Young, Jin Sook Kyung. En el póster también aparece Mimi, el perrito de Ra Ra.

El equipo de producción ha dicho sobre la serie: «Es una comedia romántica con la que cualquiera puede sentirse identificado y que cualquiera puede disfrutar. Debido al esfuerzo colectivo de nuestros talentosos actores, la sinergia de los personajes en la pantalla también es fantástica. Por favor, esperen con ansias un cuento lleno de risas cálidas y sentimientos románticos».

[Actualizado a 6 de agosto de 2020]

Do Do Sol Sol La La Sol ha desvelado su segundo cómico tráiler. En el vídeo, Goo Ra Ra aconseja a Sun Woo Joon que llore si está triste para que pueda seguir adelante. Entonces, el tráiler da un giro radical porque muestra que Goo Ra Ra sufrió un accidente y, como está en la ruina, le pide dinero constantemente a Sun Woo Joon.

[Artículo original]

Do Do Sol Sol La La Sol es un drama de comedia romántica musical cuya trama se centra en una pianista enérgica y alegre llamada Goo Ra Ra, a la que da vida Go Ara, cuya familia se arruina y se ve obligada a ir a vivir al campo, y de un trabajador a tiempo parcial libre de convencionalismos al que no le importa lo que piensan los demás llamado Sun Woo Joon, interpretado por Lee Jae Wook. Goo Ra Ra y Sun Woo Joon se conocen en una academia privada de piano de un pequeño pueblo llamada La La Land.

El divertido tráiler comienza con Sun Woo Joon dando un sorbo a un vaso de té helado mientras espera pacientemente en una mesa por alguien. Luego, se muestran algunos detalles como sus zapatillas y una mujer que sube unas escaleras mientras suena una melodía de piano.

La mujer resulta no ser otra que Goo Ra Ra, que se acerca a la mesa, da unos golpecitos sobre ella como si de una puerta se tratara y pregunta tímidamente: «¿Por qué me esperabas?». Mientras aumenta la tensión romántica, Sun Woo Joon la mira con gesto serio y dice: «Por mi dinero», dejándola perpleja.

Échale un vistazo a continuación:

El equipo de producción del drama ha dicho sobre el tráiler: «El encuentro agradable, pero peculiar de los dos personajes en el avance es un primer atisbo del rollo cómico y romántico que la serie proporcionará a lo largo de su emisión».

Además de Go Ara y Lee Jae Wook, también forman parte del reparto de Do Do Sol Sol La La Sol Kim Joo Hun, Ye Ji Won, Shin Eun Soo, Lee Son Jae, Seo Yi Sook, Moon Hee Kyung, Moon Tae Yoo, Song Min Jae, Lee Sun Hee y Park Sung Yeon.

Lee Jae Wook saltó a la fama tras su papel de Baek Kyung en el drama Extraordinary You. Asimismo, ha trabajado en otros dramas como Memories of the Alhambra, Search: WWW y When the Weather is Fine.

Por su parte, Go Ara ha trabajado en diversas películas y series como Reply 1994, Hwarang, Black, Reply 1988 y Haechi.

Do Do Sol Sol La La Sol está dirigido por Kim Min Kyun y escrito por Oh Ji Young.

¿Te ha gustado el tráiler? Comparte tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Quizá también te interesen: Yuri de Girls’ Generation protagonizará Breakup Probation, One Week, Choi Jin Hyuk y Park Ju Hyun son Sherlock y Watson en Zombie Detective, Taecyeon de 2PM confirma su participación en Vincenzo

Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram