Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Lee Jang Woo y Jin Ki Joo protagonizarán «Oh! Samkwang Villa»

K-dramas

Lee Jang Woo y Jin Ki Joo protagonizarán «Oh! Samkwang Villa»

Lee Jang Woo, Jin Ki Joo, Oh! Samkwang Villa, dramaEl actor Lee Jang Woo y la actriz Jin Ki Joo han confirmado que darán vida a los dos protagonistas de Oh! Samkwang Villa, un nuevo drama de KBS 2.

Oh! Samkwang Villa es una comedia romántica cuya trama se centra en una residencia llamada Samkwang Villa y en las historias de los personajes que viven en ella. Al principio, estos personajes son desconocidos, pero poco a poco forman entre ellos una comunidad familiar.

Lee Jang Woo interpretará en el drama a Woo Jae Hee, un arquitecto guapo e inteligente, pero irascible que parece estar muy seguro de sí mismo. Su padre es el jefe de una gran empresa, por lo que pertenece a una familia adinerada. Sin embargo, Woo Jae Hee y su padre no tienen una buena relación desde que Jae Hee fue aceptado en la universidad y se marchó de casa.

Por otra parte, Jin Ki Joo dará vida a Lee Bit Chae Won, una mujer fuerte y directa que trabaja en una tienda de interiores. Es la mayor de su familia y tanto sus hermanos como su madre dependen de ella.

Jae Hee y Chae Won tienen diferentes sentimientos con respecto a Samkwang Villa. Él disfruta del afecto que recibe en un lugar en el que todos son como una familia, mientras que ella solo está deseando escapar del lugar para dejar atrás todas sus responsabilidades. A pesar de ello, entre ambos personajes acaba surgiendo un romance.

El equipo de producción del drama ha dicho sobre la participación de los actores en la serie: «Creemos que la sinergia entre Lee Jang Woo, el príncipe de los dramas de los fines de semana, y la estrella en alza Jin Ki Joo resultará en el éxito de esta nueva serie de televisión de fines de semana. La refrescante historia de las relaciones familiares no convencionales llegará a ustedes este otoño y llevará calidez a sus hogares».

Oh! Samkwang Villa estará dirigido por Hong Seuk Gu y escrito por Yoon Kyung Ah. Se emitirá los sábados y los domingos a las 19:55 KST a partir de septiembre, tras la conclusión de Once Again.

Quizá también te interesen: Jo Byung Gyu, Kim Sejeong, Yu Jun Sang y Yum Hye Ran trabajarán en Wonderful Rumors, Kim Yo Han y So Joo Yeon podrían protagonizar el remake de A Love So Beautiful, Kim Sung Cheol se une al reparto de Do You Like Brahms?

 

Fuentes: (1) (2)

Imágenes: (3) (4)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram