Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Lee Je Hoon, Esom, Kim Eui Sung y Na Eun de APRIL en «Deluxe Taxi»

K-dramas

Lee Je Hoon, Esom, Kim Eui Sung y Na Eun de APRIL en «Deluxe Taxi»

Lee Je Hoon, Esom, Kim Eui Sung, Na Eun, Deluxe TaxiLee Je Hoon, Esom, Kim Eui Sung y Na Eun de APRIL formarán el reparto principal de Deluxe Taxi, un nuevo drama de SBS basado en un webtoon.

La trama de Deluxe Taxi gira en torno al servicio especial que proporciona una compañía de taxis llamada Rainbow Fortune que no se dedica a transportar clientes de la manera habitual. Sus conductores actúan como agentes para los clientes que han sufrido injusticias, están desprotegidos por la ley y quieren venganza.

Lee Je Hoon dará vida en el drama a Kim Dong Gi, que se graduó en la Academia Naval y que es un antiguo agente de las fuerzas especiales que ahora trabaja como taxista en Rainbow Fortune.

Esom se transformará en Deluxe Taxi en Kang Ha Na, una mujer imparable que busca justicia y se convierte en fiscal porque considera que los únicos que pueden ejercer la violencia contra loas delincuentes de modo aceptable son los fiscales. Mientras investiga a un exconvicto que desapareció sin dejar rastro, se cruza con Kim Dong Gi.

Netflix desvela el inquietante tráiler de «Sweet Home»

Kim Eui Sung y Na Eun interpretarán en el drama a Jang Sung Cheol y Go Eun, dos trabajadores de Rainbow Fortune. Sung Cheol es el presidente de la compañía de taxis y quien asume el liderazgo para castigar a aquellos que se aprovechan de los puntos ciegos de la ley. Es cálido y afectuoso con las víctimas, pero un justiciero que no perdona a los que hacen el mal. Por su parte, Go Eun es una experta en tecnología y la hacker de Rainbow Fortune. Trabajará codo con codo con Do Gi, a quien considera familia y a quien guía durante las misiones.

El equipo de producción de Deluxe Taxi ha dicho: «Es un drama diseñado para dar a los espectadores una experiencia fantástica y divertida. El hecho de que Lee Je Hoon, Esom, Kim Eui Sung y Lee Na Eun hayan confirmado su aparición es un buen comienzo. Por favor, esperen con ansias Deluxe Taxi, que servirá a los espectadores para aliviar el estrés».

El estreno de Deluxe Taxi, dirigido por Park Joon Woo y escrito por Oh Sang Ho, está previsto para 2021.

Quizá también te interesen: Kim Seon Ho podría protagonizar el drama de fantasía Link, Yoona trabaja sin descanso en el tráiler de Hush, Kingdom: Ashin of the North, protagonizado por Jun Ji Hyun, llegará a Netflix en 2021

Fuentes: (1) (2)

Imágenes: (3) (4) (5) (6)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top