Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Lee Je Hoon podría protagonizar «Deluxe Taxi»

K-dramas

Lee Je Hoon podría protagonizar «Deluxe Taxi»

Lee Je Hoon, Deluxe Taxi, dramaEl actor Lee Je Hoon ha recibido una oferta para dar vida al protagonista de un nuevo drama de crimen y suspense de la cadena SBS cuyo título literal es Deluxe Taxi.

El día 13 de octubre, fuentes de la agencia de Lee Je Hoon, Saram Entertainment, desvelaron a los medios de comunicación surcoreanos: «Lee Je Hoon ha recibido una propuesta para Deluxe Taxi y está estudiándola de manera positiva».

Deluxe Taxi será la adaptación al drama de un webtoon de éxito del mismo título de Carlos y Lee Jae Jin. La trama de Deluxe Taxi se centra en un servicio de taxi en el que los conductores cometen actos de venganza en representación de sus clientes.

Kim Kyung Nam y Jeon Hye Bin reciben propuestas para protagonizar «Someone Else’s Happy House»

A Lee Je Hoon le han ofrecido el papel de Kim Do Ki, un taxista que trabaja en Rainbow Taxi Company. Do Ki se graduó en la Academia Naval y se convirtió más tarde en un oficial del Equipo de Demolición Submarina. Vivía una vida normal hasta que su madre murió víctima de un asesino en serie. En un intento desesperado de buscar justicia, utiliza todo lo que aprendió en su entrenamiento en la marina para seguir las órdenes de los clientes de la compañía que hacen llamadas de venganza.

Deluxe Taxi estará dirigido por Park Joon Woo y escrito por Oh Sang Ho. El estreno del drama está previsto para la segunda mitad de 2020.

Quizá también te interesen: Jung So Min y Kim Ji Suk protagonizarán Monthly House, Lee Do Hyun y Go Min Si podrían aparecer en Youth of May, Kim Ok Vin y Lee Joon Hyuk protagonizarán el drama de OCN Dark Hole

Fuentes: (1) (2)

Imagen: (3)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Animated Social Media Icons by Acurax Wordpress Development Company
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram