Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Lee Jong Suk y YoonA protagonizarán un nuevo drama; Sooyoung y Ji Chang Wook podrían trabajar juntos y más

K-dramas

Lee Jong Suk y YoonA protagonizarán un nuevo drama; Sooyoung y Ji Chang Wook podrían trabajar juntos y más

Lovers of the Red Sky, Sooyoung, Ji Chang Wook, Kim Yoo Jung, Byun Woo Seok, Park Jung Woo, Noh Yoon Seo, Netflix, 20th Century Girl, The Penthouse 3, Im Seulong, controversia, Lee Jong Suk, YoonA, Big MouthLovers of the Red Sky se ha convertido en el nuevo drama líder de los lunes y los martes; Sooyoung y Ji Chang Wook podrían protagonizar el drama Tell Me Your Wish; Kim Yoo Jung, Byun Woo Seok, Park Jung Woo y Noh Yoon Seo protagonizarán la película original de Netflix 20th Century Girl; The Penthouse 3 sigue arrasando y sorprende a los espectadores con un cameo de Im Seulong de 2AM; el equipo de producción de The Penthouse 3 ha pedido disculpas tras la controversia por el empleo de metraje de tragedias reales en el penúltimo episodio del drama; Lee Jong Suk y YoonA de Girls’ Generation protagonizarán el drama Big Mouth.

Lovers of the Red Sky se ha establecido como el nuevo drama líder de los lunes y los martes.

Según información revelada por Nielsen Korea, el segundo episodio del nuevo drama de SBS, que se emitió el 31 de agosto, obtuvo un índice de audiencia nacional de 8,8 %, lo que supone un incremento del 2,2 % con respecto al índice de audiencia que obtuvo el primer episodio de la serie la noche anterior, que fue del 6,6 %.

El último episodio que ha emitido KBS de Police University también tuvo un incremento de audiencia con un índice de 7,1 %. El drama de KBS fue el más visto la noche del 30 de agosto, pero la noche del 31 de agosto el drama más visto fue Lovers of the Red Sky.

Sooyoung y Ji Chang Wook podrían trabajar juntos en un nuevo drama.

El día 1 de septiembre, representantes de la industria cinematográfica aseguraron que Sooyoung interpretará a la protagonista del drama Tell Me Your Wish.

La agencia de la actriz, Saram Entertainment, aclaró la información que se había desvelado:

«Sooyoung ha recibido una oferta para Tell Me Your Wish y está estudiándola en estos momentos».

La trama de Tell Me Your Wish gira en torno a personas que quieren morir bien y se centrará en historias sobre la salvación que se producen en el pabellón de enfermos terminales.

A Sooyoung le han ofrecido interpretar a Seo Yeon Joo, una enfermera obsesionada con la salud que es un símbolo de vitalidad.

En julio salió a la luz que a Ji Chang Wook le habían ofrecido interpretar al protagonista de la serie, Yoon Gye Re, un hombre que huye de la muerte. Si ambos aceptan las ofertas que han recibido para participar en el drama, darán vida a los dos personajes principales de la serie.

Tell Me Your Wish estará dirigido por Kim Yong Wan y su rodaje está previsto para la segunda mitad del año.

Kim Yoo Jung, Byun Woo Seok, Park Jung Woo y Noh Yoon Seo protagonizarán la película original de Netflix 20th Century Girl.

20th Century Girl es una película de romance cuya trama gira en torno al doloroso primer amor que vive una joven de 17 años llamada Na Bo Ra en 1999, para quien la amistad se convirtió en amor, y la reaparición del chico del que estaba enamorada en el siglo XXI.

Kim Yoo Jung se transformará en 20th Century Girl en Na Bo Ra, una joven que sabe taekwondo y que es muy leal a sus amigos, tanto es así que ayuda a su amiga vigilando cada movimiento del chico que le gusta.

Byun Woo Seok interpretará a Poong Woon Ho, un compañero de clase de Na Bo Ra y socio del club de radio del instituto.

Park Jung Woo dará vida a Baek Hyun Jin, un amigo cercano de Poong Woon Ho y el chico al que vigila Na Bo Ra porque su amiga Yeon Doo está enamorada de él.

Noh Yoon Seo interpretará a Yeon Doo, que se enamora de Baek Jin Hyun a primera vista. Yeon Doo se marcha a Estados Unidos para someterse a una cirugía cardíaca tras pedirle a su amiga Na Bo Ra, con la que juró que tendrían una amistad eterna, que lo descubriera todo sobre Baek Hyun Jin.

20th Century Girl estará producida por Yong Film y estará disponible en todo el mundo a través de Netflix.

El índice de audiencia del penúltimo episodio de The Penthouse 3, que se emitió el 3 de septiembre, ha tenido un ligero incremento. Según información desvelada por Nielsen Korea, el último episodio que se ha emitido de la serie obtuvo un índice de audiencia nacional de 17,9 %.

Además, la tercera temporada del drama sigue siendo el programa más visto de los viernes y la miniserie más vista de toda la semana.

El episodio 13 de la tercera temporada de The Penthouse también sorprendió a los espectadores con la inesperada aparición especial de Im Seulong de 2AM como el doctor Ha Yoon Cheol, que, a pesar de hacer una breve aparición en el episodio, tuvo un papel crucial en la trama, dado que ayudó a Ha Yoon Cheol a descubrir el secreto de Cheon Seo Jin.

Por otra parte, el equipo de producción de la tercera temporada de The Penthouse ha pedido disculpas por unas escenas que aparecieron en el episodio 13 y que han generado controversia.

En el penúltimo episodio se emplearon escenas de tragedias reales en un vídeo de noticias para informar de cómo Joo Dan Tae, personaje interpretado por Uhm Ki Joon, había puesto bombas en Hera Palace. En el vídeo se mostraban escenas del derrumbe de un edificio en Gwangju que tuvo lugar este año y del terremoto que se produjo en Pohang en 2017.

El día 4 de septiembre, el equipo de producción del drama ha emitido el siguiente comunicado:

«Somos el equipo de producción del drama The Penthouse 3.

En primer lugar, hemos confirmado que se usaron metrajes inapropiados del derrumbe del edificio de Gwangju y del terremoto de Pohang en algunas escenas del episodio del drama de los viernes de SBS The Penthouse 3 que se emitió el 3 de septiembre.

Pedimos nuestras más sinceras disculpas a las víctimas y a las familias del derrumbe del edificio de Gwangju y del terremoto de Pohang, así como a todos los espectadores.

Una vez identificado el problema, hemos empezado a eliminar las escenas de las reposiciones y de los servicios de vídeo bajo demanda.

Además, haremos todo lo posible para evitar que se repita y llevaremos a cabo una investigación interna para averiguar por qué se usaron esos metrajes.

Una vez más, pedimos disculpas a todos aquellos que se han sentido heridos y decepcionados por este incidente».

Se ha confirmado que Lee Jong Suk y YoonA de Girls’ Generation protagonizarán el drama de tvN Big Mouth.

La trama de Big Mouth gira en torno a un abogado de tercera que acaba a cargo de un caso de asesinato que le convierte de la noche a la mañana en un estafador conocido como Bocazas. Entonces, tendrá que exponer una conspiración entre las más altas esferas para sobrevivir y proteger a su familia.

Lee Jong Suk interpretará a Park Chang Ho, un abogado de tercera que tiene una tasa de éxito del 10 %. Es un hombre que habla demasiado, pero no toma acción, por lo que sus conocidos en el mundo legal lo llaman Bocazas. Sin embargo, un día lo confunden con un estafador conocido también como Bocazas, lo que pone su vida en peligro.

YoonA se transformará en Go Mi Ho, una mujer que trabaja como enfermera y la esposa de Park Chang Ho. Ella fue quien logró que su marido se convirtiera en abogado con su apoyo inquebrantable. Por eso, cuando descubre que lo están confundiendo con un estafador, está dispuesta a limpiar su nombre como sea.

Big Mouth está creado por Jang Young Chuk y Jung Kyung Soon y estará dirigido por Oh Choong Hwan. El estreno del drama está previsto para 2022.

Quizá también te interesen: Cha Eun Woo recibe una oferta para protagonizar un nuevo drama; Gongchan y Miyeon protagonizarán nuevos dramas - Han So Hee y Song Kang hablan de sus escenas favoritas de Nevertheless; Yerin, Yonghee y Lee Jun Young en nuevos dramas y más - D.O. de EXO y Jin Se Yeon reciben ofertas para protagonizar dramas; Byung Chan de VICTON y Seohyun de Girls’ Generation en nuevos dramas y más

Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Social Media Widget Powered by Acurax Web Development Company
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram