K-dramasNovedades

Lee Joon Gi y Moon Chae Won protagonizarán el drama “The Flower of Evil”

The Flower of Evil, Lee Joon Gi, Moon Chae Won, dramaSe ha confirmado que Lee Joon Gi y Moon Chae Won interpretarán a los personajes protagonistas de The Flower of Evil, un nuevo drama de la cadena tvN.

The Flower of Evil es un melodrama de suspense cuya trama se centra en un hombre que cambia su identidad debido a un pasado cruel y en su mujer, una detective que investiga el pasado de su esposo.

Lee Joon Gi interpretará el papel de Baek Hee Seong, un padre tierno y un marido leal que ha logrado todo lo que tiene mintiendo a su mujer.

Por su parte, Moon Chae Won interpretará a la esposa de Baek Hee Seong, una mujer que tiene que hacer frente a muchas emociones contradictorias porque está muy enamorada de su marido, pero acaba esposándolo.

El drama está dirigido por Kim Cheol Gyoo, que ha trabajado en otros dramas como Confession, Mother o Road to the Airport, y escrito por Yoo Jeong Hee.

El estreno de The Flower of Evil está previsto para algún momento de este 2020, aunque aún se desconoce la fecha exacta.

¿Qué opinas de los actores que protagonizarán la serie? Comenta con nosotros tu opinión a través de nuestras redes sociales.

Quizá también te interesen: Se revela el tráiler de Hi Bye Mama, Jang Seung Jo y Lee Elijah protagonizarán Model Detective, Kim Yoo Jung podría trabajar en Backstreet Rookie

 

Fuentes: (1) (2)

Imágenes: (3) (4)