Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Lee Jun Young trabajará en el drama de Netflix «D.P.»

K-dramas

Lee Jun Young trabajará en el drama de Netflix «D.P.»

Lee Jun Young, D.P., drama, NetflixLa agencia de Lee Jun Young ha confirmado el día 10 de septiembre que el cantante y actor formará parte del reparto del drama original de Netflix D.P., aunque de momento no se han desvelado detalles sobre el personaje al que va a interpretar.

La trama de D.P. se centra en Ahn Jun Ho, al que interpretará Jung Hae In, un joven soldado al que asignan a una unidad especial que se dedica a localizar a soldados desertores. Ahn Jun Ho es una persona de naturaleza tranquila, pero no se adapta muy bien a los cambios y acaba teniendo problemas para llevar a cabo su misión.

Además de Jung Hae In, también forman parte del reparto principal del drama Koo Kyo Hwan, Kim Sung Kyun y Son Seok Koo, que darán vida al líder de la unidad de arresto de desertores Han Ho Yeol, al jefe de la unidad Park Beom Gu y al teniente Im Ji Seob, respectivamente.

Lee Jun Young, también conocido como Jun, debutó en la industria del entretenimiento como uno de los integrantes del grupo de K-pop U-KISS en el año 2014. Tres años después, debutó en el mundo de la interpretación con un papel en el drama de tvN Avengers Social Club. Desde entonces ha trabajado en diversos proyectos entre los que se encuentran el drama de 2019 Class of Lies y el drama de 2020 Good Casting.

Asimismo, Lee Jun Young ha firmado para interpretar dos papeles principales en las miniseries Idol Doctor de MBC y en Please Don't Meet the Man, una comedia romántica en la que trabajará junto a Song Ha Yoon.

D.P. es la adaptación al drama de un webtoon de Kim Bo Tong, que escribirá el guion de la serie junto a Han Jung Hee, que dirigirá el proyecto.

Quizá también te interesen: Jaehyun de NCT, Park Hye Soo, Kim Sae Ron y Bae Hyun Sung en Dear M, Jang Dong Yoon, Kam Woo Sung y Park Sung Hoon protagonizarán Joseon Exorcist, Kwak Dong Yeon y Yang Kyung Won trabajarán en Vincenzo

 

Fuentes: (1) (2)

Imagen: (3)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top