K-pop on fire

Lee Min Jung llora de dolor frente a Cha Soo Yeon en «Fates And Furies»

Lee Min Jung Cha Soo Yeo Fates and Furies lloraEl 5 de enero la cadena SBS lanz varias imágenes de Lee Min Jung llorando de dolor frente al cuerpo de su hermana inconsciente Cha Soo Yeon, en Fates And Furies.

La historia del K-drama trata sobre una mujer llamada Goo Hae Ra (Lee Min Jung), que busca el amor de un hombre (Joo Sang Wook) para alcanzar su destino. A su vez, ese hombre es perseguido por una mujer (So Yi Hyun) que quiere recuperar su amor. En ese triángulo amoroso aparece Lee Ki Woo, que busca venganza sobre Goo Hae Ra.

Anteriormente Goo Hae Ra había contratado a Kim Chang Soo, un detective privado, para encontrar al hombre que había dejado en coma a su hermana. El detective intenta disuadirla de buscar venganza, pero ella no ceja en su empeño.

En la primera imagen, Goo Hae Ra llora desconsoladamente sobre el cuerpo inconsciente de su hermana, Cha So Yeon. Luego en la siguiente foto, la actriz derrama muchas lágrimas al ver el contenido de un sobre. ¿Qué es lo que habrá dentro de él?

La actuación de Lee Min Jung fue tan excelente, que todo el set del K-drama alabó su gran interpretación.

Fates an Furies se emite todos los sábados a las 21:05 p.m KST en la cadena SBS.

¡No te pierdas el episodio!

[themoneytizer id=»20064-1″]

 

 

 

Quizá también te interese: Lee Se Young y Yeo Jin Goo aparecen en un hermoso póster para el kdrama “The Crowned Clown”

[themoneytizer id=»20064-1″]

 

 

 

Fuente: (1)

Imagen: [Twitter] @srkpyare (2) [NewsEn] (3)

Salir de la versión móvil