CineIdolsK-popNovedades

Lee Soo Hyun de AKMU cantará «Reflection» para la OST de «Mulan»

Lee Soo Hyun AKMU Mulan ReflectionLee Soo Hyun de AKMU cantará Reflection para la OST de Mulan.

Disney ha revelado que la cantante Lee Soo Hyun de AKMU interpretará la canción de Reflection para la OST de la versión coreana de la película de Mulan.

Lee Soo Hyun expresó en un vídeo su alegría con el siguiente comentario:

Finalmente recibí una oferta de Disney. Como fan de Disney, estoy muy feliz de estar cantando una canción que ha sido amada por la gente durante tantos años. Por favor, denle mucho amor a ‘Mulan’ y mi versión de Reflection

https://youtu.be/Bo9ei5O7Xjk

Echa un vistazo a los comentarios de los fans a continuación:

Entonces, después de felicitarla por su versión de YouTube de Speechless, parece que Disney finalmente dejó de dormir con ella. Hay otras personas que también tienen una gran voz. Pero Suhyun tiene ese sonido perfecto de Disney incluso cuando canta en vivo. Su voz es brillante y clara. ¡Es una pareja hecha en el cielo! ¡Felicidades!

Pensé que la cantante original de «Reflectioin» era Lea Salonga … ¿Me equivoco? De todos modos, espero con ansias la versión de Reflection de Soo Hyun. ¡Luchando! ~

¿Qué te parece que Lee Soo Hyun participe en la OST de Mulan? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Rothy lanza el vídeo de «OCEAN VIEW» con la colaboración de Chanyeol

Fuente: (1)

Imagen: [Naver] (2)