Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Lisa de BLACKPINK tiene una sorpresa para ti por su cumpleaños

Idols

Lisa de BLACKPINK tiene una sorpresa para ti por su cumpleaños

Lisa BLACKPINK cumpleañosLisa de BLACKPINK tiene una sorpresa para ti por su cumpleaños.

Lisa de BLACKPINK lanzará un álbum fotográfico de edición limitada titulado 0327. Lalisa ha participado en la creación y planificación del libro de fotos que se presentará el día de su cumpleaños, el 27 de marzo.

El álbum constará de 152 páginas donde verás a través de las fotos, la visión que tiene Lisa de BLACKPINK del mundo. Destacar que algunos BLINK han mostrado su desacuerdo con YG Entertainment, al  considerar que están usando a Lalisa como una "máquina de hacer dinero".

Echa un vistazo a los comentarios de los fans a continuación:

Este libro de fotos está hecho por Lalisa para nosotros. Los parpadeos tienen la posibilidad de ver el mundo a través de los ojos de Lisa, es realmente hermoso. Sin mencionar que ella es realmente una buena fotógrafa, sus fotos son geniales. Sé que queremos más canciones, pero personalmente estoy feliz por eso.

OTRO fotolibro? Ya que ella trabajó duro para hacerlo, ¿pero cuándo obtendremos un álbum? 2060?

sinceramente ..... solo queremos un álbum de las chicas ..... un hermoso álbum! las fotos son buenas pero creo que las canciones son mejores .....

Realmente quiero el libro de Lalisa pero ya está agotado 😭 BLINK se ha movido rápidamente para conseguirlo

Tengo unas ganas enormes de ver el libro de fotos de Lisa de BLACKPINK. Me parece que va a se runa gran obra maestra, mostrando la faceta artística que tiene Lalisa para la fotografía

¿Qué te ha parecido el libro de fotos de Lisa de BLACKPINK para su cumpleaños? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con todos tus amigos!

Quizá también te interese: Taehyung de BTS es el “príncipe continental” en China

Fuente: (1) (2)

Imagen: [Twitter] @lisapics_ (3)

 

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top