Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Lisa de BLACKPINK revela sus luchas con Rosé + fotos para Adidas y Dazed

Curiosidades

Lisa de BLACKPINK revela sus luchas con Rosé + fotos para Adidas y Dazed

Lisa BLACKPINK Rosé Dazed AdidasLisa de BLACKPINK reveló de forma divertida su lucha con Rosé + nuevas fotos de las idols para Adidas y Dazed.

BLACKPINK apasiona con su documental de Netflix + nuevo récord en Billboard 100

Lisa reveló en el documental de BLACKPINK: Light up the Sky que se peleaba mucho con Rosé cuando se conocieron. Pero pronto trabaron amistad y se hicieron muy cercanas. Observa el vídeo a continuación:

Por otro lado Lalisa y Rosé han mostrado fotos de su colaboración con Adidas y Dazed que puedes ver ahora:

Echa un vistazo a las fotos y vídeo a continuación:

Imagen

Lisa BLACKPINK Rosé Dazed Adidas

Imagen

Mira este anuncio de Lalisa para PENSHOPPE:

Observa los comentarios de los fans:

Nunca puedes llamar a alguien tu mejor amigo si nunca tuviste momentos de pelea con ellos, incluso los hermanos pelean mucho ... ☺️ esos amigos con los que nunca peleas o puedes mostrar tus emociones reales, no se llaman mejores amigos, sino simplemente consentimiento ... De hecho genuino, son esos momentos difíciles los que los mantendrán más fuertes juntos.

La gente piensa que la personalidad de Rosé no es tan fuerte como las demás ... Pero en realidad su personalidad es fuerte pero la atenúa para las personas que la rodean ... Si fuera una líder, sería una buena persona.

Esta podría ser la parte en la que veo a Chaeyoung riendo tan fuerte sin parar. Cuando se ríe, por lo general se detiene después de 5-7 segundos, pero cuando está con Lisa, se ríe hasta casi quedarse sin aliento.

Lisa, la rapera ruda y mentora dura que en realidad también es una linda mamá gata y feliz virus del grupo, nos encanta un maknae multifacético

¿Qué te han parecido las fotos de Lisa y Rosé y sus revelaciones? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos

Quizá también te interese: Irene de Red Velvet desata la polémica por el post de un editor de fotos

Fuente: (1) (2)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Curiosidades

Advertisement
To Top