IdolsK-popNovedades

Lisa de BLACKPINK tiene COVID-19

Lisa de BLACKPINK ha sido diagnosticada con COVID-19.

YG Entertainment ha revelado que Lisa de BLACKPINK tiene COVID-19 en el siguiente comunicado:

Somos YG Entertainment,

Lisa de BLACKPINK fue diagnosticada con COVID-19 esta tarde.

Los otros tres miembros de BLACKPINK aún no han sido clasificados como contactos cercanos, pero inmediatamente recibieron pruebas de PCR después de escuchar los resultados positivos de COVID-19 de Lisa, y actualmente están esperando sus resultados.

Primero compartimos esta información de manera rápida y precisa con los representantes y el personal, y tomamos fuertes medidas preventivas incluso más allá de las pautas de las autoridades de salud.

Continuaremos sin detenernos en brindar un apoyo total con la salud de nuestros artistas y miembros del personal relacionados como la máxima prioridad. Si hay algún cambio en el futuro, se lo notificaremos nuevamente rápidamente.

¡Incrementa tu SEO con un Post Patrocinado en K-pop on fire! Haz clic aquí en la imagen si estas interesado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados
Le deseamos a Lisa de BLACKPINK una pronta recuperación. Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «Trauma» de SF9 + letra en coreano y romanización

Fuente: (1)