Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé hablan de su pasado en «24/365 with BLACKPINK»

Idols

Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé hablan de su pasado en «24/365 with BLACKPINK»

Lisa Jisoo Jennie Rosé 24/365 with BLACKPINKLisa, Jisoo, Jennie y Rosé comentan sus días como aprendices en un episodio de 24/365 with BLACKPINK.

Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé hablaron de sus experiencias como aprendices en el último capítulo de 24/365 with BLACKPINK. Comentaron lo siguiente:

  • Los horrores que sufrieron al convivir con cucarachas y ciempiés, menos Lisa que los mataba a todos

 

  • Rosé comentó que estuvo en shock al separarse de sus padres

 

  • Jennie enseñó a bailar a Rosé

 

  • Jisoo se quejaba de la dureza de la vida de aprendiz

Observa el vídeo:

Echa un vistazo a los comentarios de los fans a continuación:

Todos los miembros confían mucho en Jennie al comienzo del entrenamiento ... Realmente quiero saber cómo Jennie comienza su entrenamiento ... ¿es realmente difícil? Quien la consuela cuando trata con su problema ... Recuerdo que estaba devastada (supongo que escuché en una entrevista o entrevista. No estoy muy seguro) por qué no tiene nada básico para ser una idol antes de su entrenamiento. Dijo que si aprende antes no será demasiado difícil para ella incluso después de su debut ... Quiero saber su historia ... Te amo Jennie ... mi bebé trabajador …

Se complementan entre sí. Lisa con sus habilidades de baile elevó las habilidades de baile de los otros miembros. Y los otros miembros ayudan de manera variable a mejorar sus habilidades de canto. Jennie es la líder tácita siendo la aprendiz la más larga. Jisoo es la columna vertebral emocional, ya que no se deja llevar fácilmente, por lo que proporciona ese ancla al grupo. Rose al igual que en sus canciones encapsula a todos. Son perfectos el uno para el otro. Entonces, para los solistas que están ahí fuera, no creo que brillen más que cuando están juntos. Son más brillantes cuando están juntos.

Jennie es muy humilde y una líder discreta de Blackpink. Ella es la mentora de todos tus prejuicios. Así que por favor, los que odian solo se van. Porque Jennie merece algo mejor que esto.

¿Qué piensas de las palabras de Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Sun Woo de The Boyz pide disculpas por su comportamiento

Fuente: (1)

Captura de pantalla y vídeo: [YouTube] @BLACKPINK

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top