Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Lisa, Sorn, Elkie y Minnie disfrutan de la comida tailandesa

Curiosidades

Lisa, Sorn, Elkie y Minnie disfrutan de la comida tailandesa

Lisa Sorn Elkie Minnie Lisa de BLACKPINK, Sorn y Elkie de CLC y Minnie de (G)I-DLE han disfrutado de la comida tailandesa en un divertido vídeo mukbang.

Lisa de BLACKPINK, Elkie de CLC y Minnie de (G)I-DLE han aparecido en un divertido vídeo mukbang que grabó Sorn. En el vídeo podrás verlas disfrutar de la comida tailandesa.  Lisa no puede mostrar su rostro en el vídeo, pero se puede escuchar su voz y su mano también se puede ver.

Echa un vistazo al vídeo:

Observa los comentarios de los fans a continuación:

YG tiene a estas chicas Blackpink con una correa ajustada. Como apuesto a que Lisa fue conducida allí por un gerente que probablemente esperó afuera y vino a buscarla nuevamente. Siento que han renunciado tanto para lograr su sueño, solo espero que valga la pena al final 🥺 tienes ídolos como hwasa que tienen control creativo y conducen sus propios autos, deseo lo mismo para BP, ser capaz de hacer cosas regulares que hacen los veinteañeros.

¿Rosé tampoco pudo mostrar su rostro en el vlog de Hyeris? Creo que tiene que ver con la compañía y las regalías que deben pagarse o con el permiso para que ella esté en el vlog. Porque esencialmente su "semejanza" es propiedad de YG y si Sorn gana dinero con este YT, básicamente tendría que pagarle a YG. Es una locura.

guau !! estar a salvo ma unnies !! ¡cuidado, la pandemia está en todas partes cuida tu salud y come bien!

Amo a todas estas chicas, nunca he visto un grupo más bonito 😍

¿Qué te ha parecido ver a Lisa de BLACKPINK, Sorn y Elkie de CLC y Minnie de (G)I-DLE disfrutar de la comida tailandesa? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales!

Quizá también te interese: Big Hit reprograma la venta de entradas del concierto de BTS en España

Fuente: (1)

Captura de pantalla y vídeo: [YouTube] @PRODUSORN

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Curiosidades

Advertisement
To Top