Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Los fans de Jungkook de BTS tiran la casa por la ventana por su cumpleaos

Curiosidades

Los fans de Jungkook de BTS tiran la casa por la ventana por su cumpleaos

JungKook6

Los fans de Jungkook han decidido hacerle much imos regalos caros por su cumpleaños.

El día uno de septiembre, Jungkook cumplirá 20 años (21 en Corea). Normalmente, los idols suelen recibir una gran cantidad de regalos por parte de sus fans en determinadas fechas. Jungkook no podía ser menos.

Una de las mayores páginas de fans del artista, Snow Peach, ha subido a Twitter imágenes de los regalos que han preparado para él.

La mayor parte de los obsequios son objetos de marcas de lujo entre las que se incluyen Louis Vuitton, Dolce & Gabanna, Cartier o Hermes. Además, tienen pensado regalarle el último modelo de iPad, una cámara Lumix y un reloj de Jaeger Le-Coultre valorado en unos 5.550 € (aproximadamente 6.580 USD).

Aquí puedes ver la enorme cantidad de regalos que han preparado.

Pero esto no ha sido lo único que le han regalado. Además, han puesto fotos de Jungkook en estaciones de tren, autobuses, etc.

Por si todo esto fuera poco, otro fan del artista le ha hecho un regalo que te sorprenderá mucho más que todos los demás. Nada más y nada menos que un lingote de oro de 50 gramos. ¿Por qué un lingote de oro? Pues porque el apodo de Jungkook es maknae de oro.

Los fans de los idols pueden volverse increíblemente excesivos con los regalos, ¿no crees?

 

 

 

 

Fuentes: (1) (2) (3) (4)

Imagen: [Wiki Drama] (5)

 

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Curiosidades

Advertisement
To Top