Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

MakeUs tomará medidas contra las difamaciones a Sunmi

K-pop

MakeUs tomará medidas contra las difamaciones a Sunmi

Sunmi MakeUsMakeUs tomará medidas legales contra las difamaciones a Sunmi.

El 9 de agosto MakeUs informó que emprenderá acciones legales contra cualquier comentario malicioso o difamatorio contra Sunmi. Lee el siguiente comunicado a continuación:

"Hola, somos MakeUs Entertainment.

Comenzaremos nuestra acción legal contra aquellos que crean y difunden publicaciones y comentarios que son maliciosos y utilizan acusaciones infundadas que son falsas para difamar el carácter y la imagen de nuestro artista de marca Sunmi. Utilizando la evidencia que hemos obtenido a través del monitoreo constante y los documentos que nos han sido enviados, hemos buscado el asesoramiento de nuestro asesor legal. Actualmente nos estamos preparando para tomar medidas legales firmes.

Publicar comentarios maliciosos y lenguaje abusivo detrás del velo del anonimato es un acto criminal. No tomaremos ningún acuerdo y emprenderemos acciones legales a través de demandas civiles y penales. Por lo tanto, nos aseguraremos de que quienes hayan causado daños paguen el precio total de sus acciones.

También solicitamos la cooperación activa de los fans. Como los consejos de Miya-ne (nombre oficial del club de fans de Sunmi) nos han sido de gran ayuda hasta ahora, le pedimos que continúem enviando cualquier publicación maliciosa que puedan ver al correo electrónico que hemos incluido.

No nos quedaremos en silencio ya que nuestro artista sufre de las palabras maliciosas que la gente escupe detrás de la máscara del anonimato, y haremos todo lo posible para proteger los derechos de nuestra artista. Esperamos que nuestros esfuerzos conduzcan a una cultura de Internet más madura y sólida. 

Gracias a todos".

¿Qué piensas de la decisión de la agencia? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales!

Quizá también te interese: Kang Daniel toma acciones legales contra comentarios maliciosos

Fuente: (1)

Imagen: [Twitter] @archivesunmi (2)

 

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-pop

Advertisement
To Top