K-popNovedades

«MAMA 2022» tendrá lugar en Japón

MAMA 2022 JapónMAMA 2022 se celebrará en Japón.

CJ ENM compartió:

En línea con los cambios en el mercado musical global donde la influencia del K-pop se está expandiendo desde Asia al mundo, cambiaremos el nombre de ‘Mnet Asian Music Awards’ a ‘MAMA Awards’. Mientras establecemos una identidad diferenciada como ceremonia de premiación, mostraremos escenarios y actuaciones con las escenas icónicas de los MAMA Awards. Seguiremos expandiéndonos y evolucionando desde MAMA, que ha sido conocido por informar al mundo sobre el K-pop, y convertirnos en el programa de premios de K-pop número 1 del mundo para promover oficialmente el verdadero valor del K-pop en el mundo

Dieron detalles sobre el evento y dijeron:

Los MAMA 2022 se llevarán a cabo en Kyocera Dome Osaka en Japón durante dos días, del 29 al 30 de noviembre. Kyocera Dome Osaka, un estadio deportivo cubierto con capacidad para unas 40,000 personas, es un lugar familiar. para los fanáticos del K-pop en el país y en el extranjero, ya que varias estrellas del K-pop ya han realizado conciertos aquí varias veces. Los MAMA 2022, que serán los primeros en tener una ceremonia durante dos días consecutivos en el Kyocera Dome, se transmitirán en vivo en todo el mundo a través de los principales canales digitales globales, incluido YouTube.

¡Incrementa tu SEO con un Post patrocinado en K-pop on fire! Haz clic en la imagen si estás interesado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados

¿Qué piensas de esto? Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. ¡Comparte también la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: BLACKPINK logra su regreso más exitoso con «Pink Venom»

Fuente: (1)