Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

MAMAMOO tendrá su propia película

Cine

MAMAMOO tendrá su propia película

MAMAMOOMAMAMOO tendrá su propio film.

CGV, la cadena de cines más grande de Corea del Sur, anunció oficialmente que MAMAMOO lanzaría su propia película titulada MAMAMOO 2021 WAW Concert: The Movie.

La próxima película contará con actuaciones del reciente concierto en línea de MAMAMOO WAW, que realizaron el 28 de agosto para celebrar el séptimo aniversario de su debut, así como imágenes especiales detrás de escena del programa. Además de capturar interpretaciones en vivo de 25 de las canciones más exitosas del grupo, la película, que tiene una duración de 102 minutos, también incluirá imágenes de los miembros de MAMAMOO que se preparan para el concierto.

MAMAMOO 2021 WAW Concert: The Movie se estrena el 3 de diciembre y se proyectará en 33 cines diferentes de Corea del Sur.

¡Incrementa tu SEO con un Post Patrocinado en K-pop on fire! Haz clic aquí en la imagen si estas interesado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados

¿Qué piensas de la próxima película de MAMAMOO? Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Taehyung de BTS cantará la OST de «Our Beloved Summer»

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Cine

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Animated Social Media Icons by Acurax Wordpress Development Company
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram