Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

MASC anuncia su disolución oficial como grupo

Idols

MASC anuncia su disolución oficial como grupo

MASCMASC ha anunciado su disolución.

El canal oficial de YouTube de MASC publicó dos vídeos (uno en coreano y otro en inglés) en los que el grupo anunció que se separarían cuatro años después de su debut  en 2016.

Lee el mensaje a continuación:

Queridos fans

El 19 de agosto de 2016, tuvimos nuestra primera actuación como grupo. Desde entonces, han sido maravillosos [ sic ] cuatro años contigo, Mabling [fandom oficial de MASC]. Esos cuatro años han estado llenos de alegría y felicidad por su amor y apoyo por nosotros.

Ha llegado el momento de seguir adelante con nuestro nuevo viaje de forma individual. Agradecemos los recuerdos y momentos compartidos con los fanáticos. Queremos devolverle todo el apoyo que nos ha brindado como músico individual.

Nuestro corazón está con todos ustedes.

Nunca olvidaremos nuestros corazones agradecidos.

Gracias.

Observa el vídeo de su emotiva despedida a continuación:

Le deseamos mucha suerte a los miembros de MASC en su nueva etapa en solitario. Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Jennie bate un récord legendario con «SOLO» + aparición de BLACKPINK en «Good Morning America»

Fuente: (1)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top