Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

MBC desvela el tráiler del drama «Kairos», protagonizado por Shin Sung Rok y Lee Se Young [ACTUALIZADO]

K-dramas

MBC desvela el tráiler del drama «Kairos», protagonizado por Shin Sung Rok y Lee Se Young [ACTUALIZADO]

Kairos, tráiler, drama, Shin Sung Rok, Lee Se YoungLa cadena MBC ha publicado el esperado tráiler de Kairos, un nuevo drama de suspense y fantasía protagonizado por Shin Sung Rok y Lee Se Young.

[Actualizado a 14 de octubre de 2020]

Kairos ha desvelado un nuevo póster que muestra a los dos personajes principales de la serie con la desesperación en sus rostros y en el que se lee el mensaje: «Una llamada de hace un mes, un minuto para cambiarlo todo».

Por otra parte, MBC ha desvelado un tráiler con los créditos del drama.

 

[Actualizado a 29 de septiembre de 2020]

MBC ha publicado el segundo tráiler de Kairos, que comienza cuando Kim Seo Jin (Shin Sung Rok) recibe una misteriosa llamada de alguien que le pregunta si quiere volver a ver a su hija, a la que parece haber visto Han Ae Ri (Lee Se Young). Más tarde, vemos a Han Ae Ri desesperada por la situación de su madre. Al final del vídeo, Kim Seo Jin se da cuenta de que las heridas de su rostro desaparecen misteriosamente.

[Actualizado a 24 de septiembre de 2020]

Kairos ha desvelado su primer póster. En él, se muestra a un hombre y a una mujer hablando por teléfono y aparece 10:33:00, que hace referencia a la hora a la que se ponen en contacto los personajes. Además, se lee la frase: «Una oportunidad, otro momento especial».

La trama de Kairos gira en torno a la historia de Kim Seo Jin (Shin Sung Rok), un hombre cuya vida parece perfecta hasta que secuestran a su hija, y de Han Ae Ri (Lee Se Young), una joven que trabaja sin descanso para pagar la cirugía a la que debe someterse su madre, que también desaparece de repente. Desesperado por encontrar a su hija, Kim Seo Jin se pone en contacto con Han Ae Ri, que vive un mes en el pasado, y juntos intentan salvar a sus seres queridos.

Además de Shin Sung Rok y Lee Se Young, también forman parte del reparto del drama Ahn Bo Hyun, Nam Gyu Ri, Shim Hye Yeon, So Hee Jung, Kang Seung Yoon, Jung Ae Ri, Hwang Jung Min, Lee Joo Myung, Shin Goo, Cho Dong In, Im Chul Hyung, Lee Jung Jun y Jeon Kwang Jin, entre otros.

En el primer tráiler de Kairos, titulado «un minuto para cambiarlo todo», Kim Seo Jin cree firmemente que lo que ya ha ocurrido no puede cambiar, pero acaba dándose cuenta de que es reversible.

Kairos, dirigido por Park Seung Woo y Sung Chil Wook y escrito por Lee Soo Hyeon, se emitirá los lunes y los martes a las 21:30 KST en MBC a partir del próximo 26 de octubre.

Hace unas semanas, se publicaron los primeros fotogramas de Shin Sung Rok, Lee Se Young, Ahn Bo Hyun y Kang Seung Yoon encarnando a sus personajes en la serie.

¿Qué opinas del tráiler del drama? Comparte tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Quizá también te interesen: Jaehyun de NCT, Park Hye Soo, Kim Sae Ron y Bae Hyun Sung en Dear M, Jung Hae In, Koo Kyo Hwan, Kim Sung Kyun y Son Seok Koo en P.D., Nana y Lee Min Ki protagonizarán Oh! Master

 

Fuentes: (1) (2) (3) (4)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top