Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

MBC desvela los tráileres de «Please Don’t Meet Him», protagonizado por Song Ha Yoon y Lee Jun Young

K-dramas

MBC desvela los tráileres de «Please Don’t Meet Him», protagonizado por Song Ha Yoon y Lee Jun Young

Please Don't Meet Him, Song Ha Yoon, Lee Jun Young, tráileres, dramaMBC ha lanzado varios tráileres de Please Don’t Meet Him, también conocido como Please Don’t Meet That Man, un nuevo drama de comedia romántica protagonizado por Song Ha Yoon y Lee Jun Young.

La trama de Please Don’t Meet Him se centra en la vida de una joven que desarrolla electrodomésticos, a la que da vida Song Ha Yoon, y que crea por accidente un frigorífico de inteligencia artificial que puede distinguir a los hombres bueno de los malos y salva a las mujeres de salir con los malos, evitándoles sufrir en el proceso. Un día se encuentra con un bombero misterioso sin presencia en las redes sociales, interpretado por Lee Jun Young.

En los tráileres de Please Don't Meet Him se muestra cómo el frigorífico responde a las preguntas de Song Ha Yoon con respecto a los hombres, pero no puede proporcionarle datos del misterioso Lee Jun Young, al que se ve en una escena como un famoso rodeado de fans. Además, se ve a varias mujeres sufrir por amor y el encuentro de los dos personajes principales.

Jo Byung Gyu y Kim Se Jeong cazan demonios en el tráiler de «The Uncanny Counter»

Asimismo, Please Don’t Meet Him ha desvelado su póster principal, en el que no solo aparecen Song Ha Yoon y Lee Jun Young, sino también Yoon Bo Mi y Gong Min Jung. En la imagen, las tres mujeres aparecen imitando la pose de Los tres monos sabios mientras Lee Jun Young está detrás de ellas.

Please Don’t Meet Him se estrenará el 10 de noviembre en MBC every1 y el 16 de noviembre en MBC.

 

Quizá también te interesen: Kim Nam Gil y Seo Ye Ji podrían protagonizar Island, Kingdom: Ashin of the North, protagonizado por Jun Ji Hyun, llegará a Netflix en 2021, Kim Myung Soo en las primera imágenes de Secret Royal Inspector

Fuentes: (1) (2) (3)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top