Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Mina de AOA recibe acusaciones por «promocionar» un producto

Idols

Mina de AOA recibe acusaciones por «promocionar» un producto

Mina de AOA InstagramMina de AOA ha sido acusada por Instagram de hacer publicidad de un producto.

Mina de AOA tomará acciones legales contra comentarios maliciosos

Recientemente Mina de AOA subió una foto a su Instagram, en donde comentó que haría una dieta con un suplemento dietético que compró. Esto provoco el enfado de muchos internautas, acusándola de hacer promoción de un producto.

Mina escribió en Instagram:

La dieta comienza hoy..No recibí dinero ni patrocinio por esto. Mi unni tenía algunos suplementos dietéticos, así que compré dos cajas con mi propio dinero hace un tiempo. Si voy a recibir algo gratis, escribiré que es un anuncio, así que dejen de pelear en mi Instagram.

Un fan le escribió:

¿Pero esto no es un anuncio pagado?

Mina respondió:

No estoy diciendo que esté vendiendo productos Miss K, ¿verdad? El negocio de mi hermana es mi negocio y mi trabajo es el trabajo de mi hermana. ¿No piensan así los miembros de la familia? Deja de llamarme por mi nombre si vas a seguir haciendo esto. Ni siquiera entiendo por qué me sigues. ¿Estás aquí para dejar un comentario para decirme cosas como esta cada vez que publique algo? ¿Por qué no dices algo acerca de que mi terapia es publicidad pagada? ¿Por qué no lo haces? Deja de venir a mi página te lo ruego.

Mina de AOA Instagram

Luego un usuario comentó:

Soy un ELVIS y realmente le deseo a Mina un feliz cumpleaños. Realmente espero que mejore y vuelva a la normalidad. Pero como ELVIS, estoy del lado de AOA y Jimin, así que no apoyo las promociones del otro. Tenemos derecho a escuchar ambos lados de la historia y los miembros también tienen derecho a expresar sus opiniones sobre este asunto. No creo que sea justo que AOA y Jimin tengan que recibir críticas y odio sin ninguna evidencia concreta. Solicito que Mina coopere con la investigación policial sobre este asunto después de que recupere su salud. Te amamos, de ELVIS. 

¿Qué piensas de las acusaciones a Mina de AOA? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Lisa y Jisoo de BLACKPINK reciben halagos de BLINK por su belleza

Fuente: (1)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top