Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Minhyuk de MONSTA X comparte sus pensamientos para «Singles»

Idols

Minhyuk de MONSTA X comparte sus pensamientos para «Singles»

Minhyuk MONSTA X SinglesMinhyuk de MONSTA X ha revelado sus pensamientos para Singles.

El integrante de MONSTA X tomó una mirada reflexiva hacia atrás en su pasado y su futuro como artista en un reportaje fotográfico para la revista Singles.

Minhyuk comentó:

"Nuestra coreografía esta vez se enfoca menos en la sincronización como grupo y más en la rítmica. Ya es bastante difícil que lo llamemos 'la coreografía del diablo', y no sería una exageración decir que hemos molido nuestras almas y las hemos vertido en esta coreografía"

"En este próximo mini álbum, tengo partes de nota alta que nunca antes había tenido en nuestros álbumes anteriores. En estos días he empezado a cantar, tanto que he vuelto a mi mentalidad inicial desde mis días de novato, y actualmente estoy disfrutando el proceso de aprendizaje"

"Si mi obra de arte entra en un álbum", explicó, "creo que sentiré que estoy renaciendo por completo a través del medio que es el álbum. Me gustaría crear un álbum que me represente al 100%, Lee Minhyuk, como persona, a través de canciones de ritmo lento, baladas y un sonido acústico "

Por último dijo:

KPOPSHOP

"Durante un tiempo después de nuestro debut, hubo un período de tiempo en el que tontamente no supe simplemente agradecido que debería estar. Entonces pensé que todo lo que necesitaba era trabajar duro, pero a medida que pasaba el tiempo, me di cuenta cada vez más de que sin el personal y los fanáticos que me apoyan de muchas maneras diferentes, sería imposible que Lee Minhyuk existiera por completo. . Creo que realmente he crecido en ese sentido"

Observa las fotos a continuación:

Minhyuk MONSTA X SIngles

¿Qué te han parecido las palabras del idol? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales!

Quizá también te interese: REDSQUARE debuta con el vídeo musical de "ColorFull"

Fuente: (1)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top