Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Minhyun de NU’EST y Jung Da Bin podrían protagonizar un nuevo «web drama»

K-dramas

Minhyun de NU’EST y Jung Da Bin podrían protagonizar un nuevo «web drama»

Minhyun, Jung Da Bin, web dramaMinhyun de NU’EST y la actriz Jung Da Bin han recibido ofertas para interpretar a los protagonistas de un nuevo web drama cuya trama se desarrolla en un centro escolar.

La serie es un proyecto realizado en colaboración entre KEYEAST Entertainment y la productora de web dramas Playlist Studio cuyo estreno está previsto para septiembre. Además de su emisión en línea, también podría emitirse en televisión.

Si Minhyun acepta la oferta, será la primera vez que interprete un papel protagonista en la pequeña pantalla. Anteriormente, el integrante de NU’EST hizo una aparición en el drama de MBC Every1 Reckless Family 3 interpretándose a sí mismo.

Por su parte, Jung Da Bin ha trabajado en el mundo de la interpretación desde el año 2005. La actriz interpretó papeles secundarios en dramas como My Sassy Girl y Should We Kiss First. Recientemente, dio vida a una de las protagonistas de la serie original de Netflix Extracurricular, por cuya interpretación ha recibido numerosos halagos.

El director a cargo de este nuevo web drama será Kim Sang Woo, que codirigió el drama de MBC Extraordinary You

Quizá también te interesen: Echa un vistazo a los tráileres de Into the Ring, protagonizado por Nana y Park Sung Hoon, Lee Tae Hwan hará una aparición en Graceful Friends, Heo Sung Tae, Wi Ha Joon, Kim Joo Ryung y Jung Ho Yeon trabajarán en Round Six

 

Fuentes: (1) (2)

Imágenes: (3) (4)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram