Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Minnie y Miyeon de (G)I-DLE cantan «We Already Fell in Love»

Bandas sonoras (BSO)

Minnie y Miyeon de (G)I-DLE cantan «We Already Fell in Love»

Minnie Miyeon (G)I-DLE Do Do Sol Sol La La Sol We Already Fell in LoveMinnie y Miyeon de (G)I-DLE cantan We Already Fell in Love en la OST de Do Do Sol Sol La La Sol.

Minnie y Miyeon de (G)I-DLE han mostrado su talento cantando We Already Fell in Love en la OST del drama coreano Do Do Sol Sol La La Sol. Sus dulces voces te enamorarán.

Echa un vistazo a los comentarios de los fans:

La voz de Miyeon es tan relajante, tranquila y única. Tiene belleza, talento y buena personalidad. Ella es perfecta. No puedo esperar a su nuevo drama y cantar mucho por su drama.

STAN GIDLE PARA UNA PIEL CLARA !! MIYEON Y MINNIE VOICE SON TAN DULCES ÷ _ ÷

¡Miyeon y Minnie de GIDLE! Nuestras hermanas cachorros, nuestras principales vocalistas, nuestras unnies, M&M sacando a la luz una dulce pero emotiva canción. ¡Me encanta! ¡Los amo!

Como se esperaba de Miyeon y Minnie, esta suena como una buena canción ❤️❤️ Estamos orgullosos de ustedes, nuestros principales vocalistas 💕💕

NUESTRAS HERMANAS PERRITAS TIENEN LAS VOCES MÁS TRANQUILAS EN LA INDUSTRIA MIS OÍDOS SON BENDITOS AHHHHHHHHHH

¿Qué piensas del vídeo musical de Minnie y Miyeon de (G)I-DLE? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «Loving You» de Baby Soul, Mijoo y Jin de Lovelyz + letra en coreano y romanización

Fuente: (1)

Captura de pantalla y vídeo: [YouTube] @VLENDING 블렌딩

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Bandas sonoras (BSO)

Advertisement
To Top