IdolsK-popNovedades

Miyeon de (G)I-DLE da positivo en COVID-19

Miyeon (G)I-DLEMiyeon de (G)I-DLE ha dado positivo por COVID-19.

Cube Entertainment emitió un comunicado oficial anunciando que Miyeon no participará en M Countdown después de dar positivo a través de un kit de autoevaluación y que estaba esperando los resultados de su prueba PCR.

Al día siguiente, 18 de febrero, Cube Entertainment emitió la siguiente declaración:

Hola, somos Cube Entertainment.

La miembro de (G)I-DLE, Miyeon, dio positivo por COVID-19 hoy (18 de febrero).

El 17 de febrero, Miyeon inicialmente dio positivo a través de un kit de autoevaluación.

Luego, visitó una estación de detección sin cita previa y realizó una prueba de PCR, y finalmente recibió un resultado positivo hoy (viernes 18).

Anteriormente, Miyeon completó la segunda dosis de su vacuna contra el COVID-19 y actualmente ha detenido todas las actividades y está tomando las medidas necesarias de acuerdo con las pautas establecidas por las autoridades gubernamentales de salud.

Nuestra agencia continuará siguiendo las pautas de prevención de las autoridades gubernamentales de salud y haremos todo lo posible por la salud y la seguridad del artista.

Gracias.



¡Incrementa tu SEO con un Post Patrocinado en K-pop on fire! Haz clic aquí en la imagen si estas interesado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados

Deseamos a Miyeon de (G)I-DLE una pronta recuperación. Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «Satellite» de Suzy + letra en inglés y coreano + romanización