Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Miyeon y Shuhua de (G)I-DLE posan para «Marie Claire»

Idols

Miyeon y Shuhua de (G)I-DLE posan para «Marie Claire»

Miyeon Shuhua (G)I-DLE Marie ClaireMiyeon y Shuhua de (G)I-DLE han mostrado su encanto para Marie Claire.

Miyeon y Shuhua de (G)I-DLE hablaron de muchos temas en un reportaje fotográfico para Marie Claire. Comentaron lo siguiente:

"Definitivamente nos sentimos menos agobiados por la presión que antes. Dejamos eso de lado y disfrutamos de nuestro trabajo con corazones felices"

En lugar de hablar de objetivos abstractos o lejanos como 'vamos a ser más exitosos' o 'hagámonos más famosos', somos del tipo que se queda corto que objetivos a largo plazo que están más cerca. Como hagamos un buen trabajo en este aspecto de este álbum' o 'intentemos arreglar este aspecto"

"Entonces, incluso si no ganamos el primer lugar en un programa de música o incluso si nuestra popularidad se desvanece, está bien. Esos no son nuestros objetivos. Lo que los seis esperamos es hacer las cosas que queremos hacer y hacerlas bien"

"Creo que a nuestros fanáticos también les gusta eso de nosotros. Siempre nos dicen: '(G) I-DLE, haz todo lo que quieras hacer"

Observa las hermosas imágenes a continuación:

KPOPSHOP

Miyeon Shuhua (G)I-DLE Marie Claire

¿Qué te han parecido las palabras de Miyeon y Shuhua de (G)I-DLE para Marie Claire? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales!

Quizá también te interese: Jennie de BLACKPINK tiene todo lo que una mujer desea según BLINK

Fuente: (1)

Imagen: [Naver] (2)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top