Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

MONSTA X da negativo por COVID-19

K-pop

MONSTA X da negativo por COVID-19

MONSTA XMONSTA X ha dado negativo en las pruebas de COVID-19.

MONSTA X se sometió a pruebas preventivas después de que un miembro del personal fuera diagnosticado con COVID-19. El comunicado de Starship Entertainment dice lo siguiente:

Hola, soy Starship Entertainment. Recientemente, se confirmó que un miembro del personal en el sitio de filmación dio positivo por COVID-19. De manera preventiva, realizamos una prueba de PCR, que resultó en una prueba COVID-19 positiva para un miembro del personal.

Los miembros de MONSTA X y el resto del personal dieron negativo. Todos los miembros de MONSTA X han sido vacunados contra COVID-19. Continuaremos cumpliendo con las pautas de las autoridades sanitarias y nos esforzaremos por gestionar la cuarentena para la salud y seguridad de nuestros artistas. Gracias.

¡Incrementa tu SEO con un Post Patrocinado en K-pop on fire! Haz clic aquí en la imagen si estas interesado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados

Nos alegra que todos los miembros de MONSTA X hayan dado negativo de COVID-19. Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Internautas coreanos opinan sobre foto grupal de Wanna One

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-pop

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Animated Social Media Icons by Acurax Wordpress Development Company
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram