DramasNovedades

“Mystic Pop-up Bar” tendrá un estreno simultáneo internacional en Netflix

Mystic Pop-up Bar, drama, NetflixNetflix ha anunciado que el estreno del drama Mystic Pop-up Bar se realizará de manera simultánea el próximo 20 de mayo en la cadena JTBC en Corea del Sur y en la plataforma de streaming a nivel internacional.

Mystic Pop-up Bar, también conocido como Twin Pub, está basado en un webtoon del mismo título y narra la historia de Wol Jo, la propietaria de un pojangmacha, una carpa exterior convertida en bar, que se cruza con un joven trabajador a tiempo parcial llamado Han Kang Bae. Juntos ayudarán a los clientes a resolver sus penas a través de sus sueños.

La serie está protagonizada por Hwang Jung Eum, Yook Sung Jae y Kim Yong Gun, entre otros.

El drama se estrenará a las 21:30 horas (KST) el 20 de mayo y se emitirá los miércoles y los jueves en la cadena JTBC. Estará disponible en Netflix el mismo día, solo que se podrá disfrutar de él en la plataforma un poco más tarde, a las 23:00 horas (KST).

Puedes echar un vistazo a los tráileres de Mystic Pop-up Bar aquí.  

Quizá también te interesen: El proyecto de cine y dramas SF8 concluye su rodaje, Ji Chang Wook y Kim Yoo Jung se divierten en el tráiler de Backstreet Rookie, Rowoon de SF9 y Won Jin Ah podrían protagonizar Sunbae, Don’t Put on That Lipstick

 

Fuente: (1)

Imagen: (2)