Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

N de VIXX abandona Jellyfish Entertainment

Idols

N de VIXX abandona Jellyfish Entertainment

N de VIXX Jellyfish EntertainmentN de VIXX ha finalizado su contrato con Jellyfish Entertainment.

Jellyfish Entertainment ha revelado que N de VIXX ha terminado su contrato exclusivo con la compañía, uniéndose a la agencia de actores 51k.

Lee el comunicado a continuación:

Hola, soy Jellyfish Entertainment.

Primero, nos gustaría agradecer sinceramente a todos los fans que han amado y apoyado al artista de nuestra agencia, VIXX.

El 31 de octubre expiró el contrato exclusivo de Jellyfish con N. Después de un largo período de discusiones serias entre N y la agencia, ambas partes decidieron que el contrato no sería renovado. Sin embargo, como miembro de VIXX durante ocho años, tiene la intención de seguir trabajando con el grupo para promociones musicales.

Nos gustaría agradecer sinceramente a N por la confianza mutua que se ha acumulado entre nosotros durante el largo período que hemos trabajado juntos. Jellyfish anima sinceramente a N en sus actividades futuras.

Le pedimos que mire adelante a sus actividades futuras con mucho interés y apoyo mientras comienza un nuevo capítulo de su carrera.

Por otro lado la agencia 51K comentó lo siguiente:

Hemos firmado un contrato exclusivo con N de VIXX

Le deseamos mucha suerte a N de VIXX en su nueva etapa. Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Taehyung enamora a ARMY con su belleza en «BE» + fotos de Jimin

Fuente: (1)

Imagen: [Naver] (2)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top