Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Nam Goong Min muestra su lado oscuro en el tráiler de «Awaken» [ACTUALIZADO]

K-dramas

Nam Goong Min muestra su lado oscuro en el tráiler de «Awaken» [ACTUALIZADO]

Awaken, drama, tráiler, Nam Goong MinLa cadena tvN ha desvelado los tráileres de Awaken, también conocido como Day and Night, un drama de misterio protagonizado por Nam Goong Min, Kim Seol Hyun y Lee Chung Ah.

[Actualizado a 7 de noviembre de 2020]

Awaken ha lanzado un póster principal en el que aparecen sus tres personajes protagonistas. En la imagen, Seolhyun y Lee Chung Ah miran a Nam Goong Min como si intentaran descifrarlo.

El equipo de producción del drama ha dicho sobre el póster: «El póster principal sirve como preludio de las relaciones entre Nam Goong Min, Seolhyun y Lee Chung Ah.  Además, intentamos despertar la curiosidad de todos con respecto a la desconcertante identidad del personaje de Nam Goong Min, que está oculta a plena vista. La conocerán pronto mientras ven la serie. Por favor, espérenla».

[Actualizado a 4 de noviembre de 2020]

tvN ha revelado un tercer tráiler de Awaken en el que Seolhyun arresta a Nam Goong Min, que es su compañero, y Lee Chung Ah observa la escena en silencio e intercambia miradas con él. Al final del tráiler, Nam Goong Min dice: «El final de todo ha empezado porque he hecho que ocurra».

Anteriormente, la cadena tvN había desvelado el segundo tráiler, en el que Seolhyun se dispone a arrestar a Nam Goong Min.

[Artículo original]

La trama de Awaken gira en torno a los acontecimientos misteriosos que ocurren en una ciudad y a un grupo de personas que intentan descubrir la conexión que existe entre esos acontecimientos y los hechos que ocurrieron hace 28 años en el mismo lugar.

En los casos trabajarán el extraño y reservado detective Do Jung Woo (Nam Goong Min), la brillante agente de policía Gong Hye Won (Kim Seol Hyun) y la investigadora del FBI Jamie Layton (Lee Chung Ah).

SBS desvela el intenso tráiler del drama «Phoenix – 2020»

El primer tráiler de Awaken se centra en el personaje de Do Jung Woo, el jefe de una fuerza especial de la Agencia Nacional de Policía. La secuencia comienza con Jung Woo entrando en un edificio abandonado. A continuación, se escucha su voz de fondo diciendo: «Decidí que ya no creería en Dios».

Entonces, se ve rodeado de oficiales de policía armados mientras busca en su chaqueta y saca de ella un chupachups con la mano ensangrentada, como desafiando a la policía. Mientras acaba el tráiler, Jung Woo mira a cámara y dice: «¿Quién tiene la culpa de que me arrojaran a este mundo?»

Échale un vistazo a continuación:

Awaken se estrenará el 30 de noviembre a las 21:00 KST en tvN.

 

Quizá también te interesen: Lee Bo Young y Ko So Young podrían trabajar en MINE, Wonderful Rumors desvela sus impactantes primeros pósteres, Lee Min Ho protagonizará Pachinko, una nueva serie de Apple TV Plus 

Fuentes: (1) (2) (3)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Social Network Widget by Acurax Small Business Website Designers
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram