Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Nam Joo Hyuk y Han Ji Min en el conmovedor tráiler de «Josée»

Cine

Nam Joo Hyuk y Han Ji Min en el conmovedor tráiler de «Josée»

Josée, Nam Joo Hyuk, Han Ji Min, tráiler, películaJosée, una nueva película protagonizada por Nam Joo Hyuk y Han Ji Min, ha desvelado su fecha de estreno a través de dos pósteres y de un tráiler.

Josée es el remake surcoreano de la película japonesa del año 2003 Josée, the Tiger and the Fish. La trama del filme gira en torno a la relación que surge entre Josée (Han Ji Min) y Young Seok (Nam Joo Hyuk). Ella es una mujer que tiene una discapacidad física que le impide caminar y que vive en su propio mundo y él es un estudiante universitario que entra en su vida y acaba cautivado por ella. Joseé y Young Seok se enamoran y se vuelven inseparables.

La película se ha descrito como una historia de amor con la que cualquiera puede sentirse identificado que representa los mejores momentos de la relación de los personajes protagonistas.

Josée ha desvelado dos pósteres. En el primero de ellos, Nam Joo Hyuk lleva en la espalda a Han Ji Min mientras ella ojea un libro en lo que parece ser una biblioteca.

Nichkhun de 2PM trabajará en la comedia romántica «Hong Kong Love Story»

En el segundo póster Nam Joo Hyuk está sentado a la mesa esperando a Han Ji Min mientras ambos se miran intensamente.

Además de los pósteres, también se ha revelado el conmovedor tráiler de la película, en el que se muestra la intensa relación existente entre ambos personajes. En la narración, Josée dice: «A veces quería ir a un lugar lejano contigo. Recuerdo el sonido de tus pasos caminando hacia mí».

La película está escrita y dirigida por Kim Jong Kwan y se estrenará en Corea del Sur en diciembre.

 

Quizá también te interesen: Kim Seunghun de CIX y Hong Eunki protagonizarán la película Turn - The Street, Song Kang Ho, Bae Doo Na y Gang Dong Won en la primera película coreana de Hirokazu Koreeda, Park Joo Hyun, Ju Ji Hoon y Lee Sun Kyun podrían protagonizar Silence

Fuentes: (1) (2)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Cine

Advertisement
To Top