K-dramasNovedades

Nana y Lee Min Ki protagonizarán «Oh! Master»

Oh! Master, Nana, Lee Min Ki, dramaNana y Lee Min Ki han confirmado que serán los encargados de dar vida a los dos protagonistas de Oh! Master, un nuevo drama de comedia y romance de la cadena MBC.

La trama de Oh! Master se centra en el tira y afloja entre un hombre que «elige» no salir con una mujer y una mujer que «no puede» salir con ningún hombre. Sin embargo, sus vidas amorosas se descontrolan cuando las circunstancias les llevan a vivir juntos en la misma casa.

Lee Min Ki dará vida en la serie a Han Bi Soo, un guionista aclamado por la crítica surcoreana por los guiones de sus series de suspense. Bi Soo decide ser soltero y dedicar todas sus energías a su trabajo a pesar de ser un soltero muy codiciado.

Por su parte, Nana, a la que recientemente vimos interpretar a la protagonista de Memorials, se transformará en la serie en Oh Joo In (la traducción de Joo In es «maestro» o «propietario»), una actriz conocida como la Reina de la Comedia Romántica que irónicamente se ve incapaz de salir con nadie.

Oh! Master estará dirigido por Hyun Sol Ip y escrito por Jo Jin Kuk. El estreno del drama está previsto para marzo de 2021.

Quizá también te interesen: Jang Dong Yoon se enfrenta al peligro en el tráiler de Search, Jaehyun de NCT, Park Hye Soo, Kim Sae Ron y Bae Hyun Sung en Dear M, Jung Hae In, Koo Kyo Hwan, Kim Sung Kyun y Son Seok Koo en P.D.

[themoneytizer id=»20064-2″]

Fuentes: (1) (2)

Imágenes: (3) (4)