Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Nayeon tiene 4 encantos que todo ONCE debe conocer

Idols

Nayeon tiene 4 encantos que todo ONCE debe conocer

NayeonNayeon de TWICE tiene 4 encantos que todo ONCE debe conocer.

Nayeon de TWICE siempre ha sido conocida por su gran talento. Incluso desde que era aprendiz era famosa entre sus compañeros por su grandes capacidades. En SIXTEEN (el grupo anterior a TWICE) ella fue la primera en ser elegida debido a estos 4 talentos que si eres o no ONCE tienes que conocer:

Habilidad de baile

A pesar de haber sufrido un accidente en la pierna, las dotes de baile de Nayeon son sensacionales, siendo una de las bailarinas más importantes del grupo. También ha ideado varias de las coreografías de TWICE, como el movimiento de Marilyn Monroe en la coreografía de Like OOH-AHH.

Gran dote para el canto

Nayeon es la vocalista principal del grupo. Su voz tiene un tono vocal único que da ese toque característico que tienen las canciones de TWICE.

Una hermosa presencia

Los ojos grandes y redondos y sus hermosos labios en forma de corazón son la prueba de la belleza de Nayeon. Luego está su sonrisa radiante que rompe el corazón de los fans cada vez que la muestra. En sus primeros días de debut, los fans decían que se parecía a Eugene y Sandara Park.

Una personalidad atrayente

A pesar de ser la integrante más veterana del grupo tiene la energía de un maknae. Su ánimo alegre es contagioso y llena de entusiasmo a todo el grupo, transmitiendo su energía solar. Es una fuente de fuerza para TWICE cuando las cosas se ponen mal.

¿Qué te han parecido los cuatro puntos fuertes de Nayeon de TWICE? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con todos tus amigos!

Quizá también te interese: Jimin, Taehyung y Suga observan la exhibición de “BTS CONNECT”

Fuente: (1)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top