Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Nayeon de TWICE comparte sus pensamientos en «COSMOPOLITAN»

Idols

Nayeon de TWICE comparte sus pensamientos en «COSMOPOLITAN»

Nayeon TWICE COSMOPOLITANNayeon de TWICE ha compartido sus pensamientos en COSMOPOLITAN.

Nayeon de TWICE concedió un reportaje fotográfico a la revista COSMOPOLITAN donde habló de muchos temas como su debut y como ha superado las dificultades que ha tenido en el camino.

Sobre el cambio de vida desde su debut comentó:

"No tenía mucha libertad como aprendiz o incluso al principio justo después del debut. Pero ahora tengo un poco más de libertad para ser más franco y expresarme más. No soy del tipo que piensa: 'Necesito vivir más como esa persona' o 'En el futuro, debería hacer esto o aquello'. Solo quiero gustarme y ser feliz en el presente. Más que perseguir grandes objetivos, estoy más feliz persiguiendo las cosas más pequeñas".

Sobre lo parte más difícil para promocionarse ella dijo: 

"Al principio pensé que era natural recibir toda esta atención e interés- Elegí este camino intencionalmente y atravesé las dificultades de la vida de aprendiz y las dificultades del debut. Pero esa atención ha seguido creciendo y creciendo ... Me da miedo incluso caminar afuera. Siempre que estoy cansado, trato de vaciar mi mente, porque [pensar en las cosas malas] nunca conduce a nada bueno".

"Por supuesto, siempre habrá cosas que no funcionarán de la manera que usted desea, cosas que lo empujarán más allá de su punto de ruptura de vez en cuando. Cuando eso sucede, voy y veo videos en YouTube, o escucho música o escucho cosas como esas que puedes hacer sin pensar en absoluto. Es más fácil de esa manera ".

Por último dijo:

“Sueño con despertarme sin tener que poner una alarma y viajar al mar para mirar fijamente las olas. En lo que respecta a otros planes, me gustaría hacer una canción de tapa, o escribir una canción por mi cuenta, para tratar de desafiarme a mí mismo para hacer las cosas que me dan miedo".

Por otra parte, destacar que TWICE se ha asociado con Republic Records, una división de Universal Music Group, lo que augura un futuro glorioso para las chicas. Esta es la agencia de Ariana Grande.

Observa las fotos:

Nayeon TWICE COSMOPOLITAN

Nayeon TWICE COSMOPOLITAN

Echa un vistazo a los comentarios de los fans a continuación:

TWICE se estrenó en octubre de 2015, ¿entonces ni siquiera han pasado 5 años? ¿Por qué dicen 6? Hicieron lo mismo con Red Velvet cuando llamaron a Joy un "ídolo del séptimo año" cuando Red Velvet solo cumple 6 años este año. ¿Alguien sabe por qué hacen esto?

Esto es realmente muy aleatorio, pero se parece un poco a Hyoyeon.

¿Qué te ha parecido la entrevista a Nayeon de TWICE de COSMOPOLITAN? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales!

Quizá también te interese: Lightstick: El mejor regalo para un fan del K-Pop en el 2020

Fuente: (1)

 

 

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top