Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Nayeon de TWICE sorprende a Yeri de Red Velvet

Idols

Nayeon de TWICE sorprende a Yeri de Red Velvet

Nayeon TWICE Yeri Red VelvetNayeon de TWICE ha sorprendido a Yeri de Red Velvet durante su fiesta de cumpleaños.

Yeri de Red Velvet celebró su cumpleaños el 8 de marzo rodeada por su fans en el café de Apgujeong. Ella apareció por sorpresa y los fans estaban realmente emocionados de darle la bienvenida. Pero lo que no esperaba es que Nayeon de TWICE estuviera fuera para felicitarla en su cumpleaños.

Observa las imágenes:

Nayeon TWICE Yeri Red Velvet

Nayeon TWICE Yeri Red Velvet

Mira el vídeo:

Echa un vistazo a los comentarios de los fans a continuación:

¡Estoy feliz de que Yeri la haya pasado bien! Le deseo un buen año así como a Nayeon. Yeri es verdaderamente adorable y todos sabemos sobre su amorosa amistad con Nayeon

Ella es un angelito y la princesa de SM Entertainment.

Incluso en momentos como este, la vida aún puede continuar

Esto pone una sonrisa en mi cara

Los fanwars son inmaduros, reúnanlo. Los ídolos sobre los que constantemente forzamos nuestras opiniones odiosas son en realidad amigos. crecer. no son tus títeres, son personas con sentimientos reales. eso ejerce mucha presión sobre las celebridades coreanas en general. definitivamente contribuye a los suicidios en la industria del entretenimiento coreano (sí, apuesto a que acabo de ir allí). Nuestros ídolos experimentan dolor, dolor y empatía. Actúa como sabes que lo hacen.

De esto es de lo que deberíamos estar hablando, no de fanwars. Los ídolos mismos son todos amigos, ¿por qué los fandoms no pueden llevarse bien

Todo lo que dicen es que quieren Blackvelvet y siempre excluyen TWICE cuando conocen Redvelvet durante tanto tiempo y son mejores amigos.

¿Qué te ha parecido la sorpresa de Nayeon de TWICE a Yeri de Red Velvet? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales!

Quizá también te interese: Song Hye Kyo muestra su encanto visual para “Harper’s BAZAAR”

Fuente: (1)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top