Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Netflix desvela el inquietante tráiler de «Sweet Home»

K-dramas

Netflix desvela el inquietante tráiler de «Sweet Home»

Sweet Home, Netflix, tráiler, Song KangNetflix ha lanzado el primer tráiler de su serie original Sweet Home, protagonizada por Song Kang, Lee Jin Wook, Lee Si Young y Lee Do Hyun.

Sweet Home está basado en un webtoon del mismo título creado por Kim Kan Bi y Hwang Young Chan. La trama se centra en la historia de Cha Hyun Soo (Song Kang), un estudiante de instituto que se muda a un nuevo hogar después de que su familia muere en un accidente. Lo que parece el comienzo de una nueva vida en solitario acaba convirtiéndose en una auténtica pesadilla cuando en el complejo de pisos en el que vive ocurren acontecimientos inexplicables. Hyun Soo y otros supervivientes tendrán que luchar contra sus vecinos, que se han convertido en criaturas desagradables, para poder seguir con vida.

Netflix ha revelado una serie de fotogramas en los que se presenta a los residentes de Green Home, un complejo de pisos que oculta un secreto peligroso que convierte a sus residentes en monstruos de la noche a la mañana.

En las imágenes de Sweet Home vemos a Cha Hyun Soo, al que se ha mencionado anteriormente; a Pyeon Sang Wook (Lee Jin Wook), un antiguo policía reservado al que confunden a menudo con un gángster debido a su aspecto; Seo Yi Kyeong (Lee Si Young), una antigua bombero de la unidad de fuerzas especiales que empleará el uso de la razón y sus habilidades de combate contra los monstruos: y Lee Eun Hyuk (Lee Do Hyun), un joven imperturbable y el cerebro que ayudará a los residentes de Green Home durante el desastre.

Ji Chang Wook y Kim Ji Won son una pareja adorable en imágenes de su nueva serie web

Además de los fotogramas de Sweet Home, Netflix ha desvelado un primer y escalofriante tráiler del drama en el que presenta Green Home. El tráiler sigue a lo que parece ser una criatura que anda con prisa por los destartalados y poco iluminados pasillos del complejo de pisos. Según avanza la escena, se escucha el sonido de un monstruo y aparece el mensaje críptico: «Huye del monstruo que hay en tu interior». A continuación, Hyun Soo ataca a la criatura misteriosa y acaba cubierto de sangre y con los ojos completamente negros, como si él mismo se hubiese convertido en un monstruo.

Echa un vistazo al tráiler a continuación:

Sweet Home está dirigido por Lee Eung Bok y escrito por Hong So Ri, Kim Hyung Min y Park So Jung y en su producción se incluyen algunos de los mejores equipos creativos y de efectos especiales de Hollywood y de Corea. El estreno mundial de Sweet Home tendrá lugar el 18 de diciembre en Netflix.

 

Quizá también te interesen: Kim Seon Ho podría protagonizar el drama de fantasía Link, Yoona trabaja sin descanso en el tráiler de Hush, Kingdom: Ashin of the North, protagonizado por Jun Ji Hyun, llegará a Netflix en 2021

Fuentes: (1) (2)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top