Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Netflix desvela el tráiler de «The School Nurse Files» [ACTUALIZADO – Nuevo tráiler oficial]

K-dramas

Netflix desvela el tráiler de «The School Nurse Files» [ACTUALIZADO – Nuevo tráiler oficial]

The School Nurse Files, Netflix, tráiler, Jung Yu Mi, Nam Joo HyukLa plataforma de streaming Netflix ha desvelado el tráiler de su nuevo drama original The School Nurse Files, una aventura protagonizada por Jung Yu Mi y Nam Joo Hyuk.

[Actualizado a 12 de septiembre de 2020]

Netflix ha publicado un nuevo y divertido tráiler oficial de The School Nurse Files. En el vídeo, Ahn Eun Young (Jung Yu Mi) se presenta como una enfermera que puede ver un mundo especial. A continuación, le pregunta a un alumno dónde le duele y de la cabeza del chico surge un arbusto al que Eun Young aniquila con una espada de juguete. Después, tanto a los alumnos de la escuela como a Hong In Pyo (Nam Joo Hyuk) les parece que la enfermera se comporta de manera extraña.

Eun Young le dice a In Pyo que tiene una aura especial. Luego, In Pyo le dice que el sótano está fuera de los límites, pero ella baja igualmente y él la sorprende durante una pelea contra las medusas. Más tarde, Eun Young explica que está destinada a ayudar a otros desde que nació, a continuación pelea contra los seres de codicia en la escuela e In Pyo le pregunta si realmente puede ayudarla a recargar sus poderes.

[Actualizado a 3 de septiembre de 2020]

Netflix ha publicado dos nuevos pósteres en los que aparecen Jung Yu Mi y Nam Joo Hyuk rodeados de medusas con las manos entrelazadas y preparados para la lucha.

Además, la plataforma de streaming ha desvelado nuevos fotogramas de Yung Yu Mi, que ha dicho sobre su personaje: «Normalmente elijo a un personaje con la intención de dar consuelo al espectador, pero extrañamente Ahn Eun Young me da ese consuelo. Pensé que sería bonito si aquellos que viesen a mi personaje sintieran lo mismo durante la serie».

[Actualizado a 2 de septiembre de 2020]

Netflix ha revelado nuevos fotogramas de Nam Joo Hyuk como Hong In Pyo. Las imágenes presentan al personaje, que es nieto del fundador de la escuela y profesor de chino clásico. En los fotogramas lo vemos dando clase, investigando, sonriendo y hablando con alguien.

Nam Joo Hyuk ha compartido sus pensamientos sobre este nuevo proyecto: «El concepto era nuevo y fresco y sentía curiosidad por las medusas». En cuanto a su personaje, dijo: «Al lado de Ahn Eun Young, es un personaje que sirve como sanador que siempre recarga la energía de Eun Young. Puede parecer frío por fuera, pero In Pyo es muy curioso».

[Actualizado a 27 de agosto de 2020]

Netflix ha publicado los primeros fotogramas de Yung Yu Mi y Nam Joo Hyuk encarnando a Ahn Eun Young y Hong In Pyo en The School Nurse Files.

[Artículo original]

The School Nurse Files se centra en la vida de Ahn Eun Young (Jung Yu Mi), una enfermera de instituto que tiene la habilidad de ver unos extraños seres de codicia humana con forma de medusas a los que se enfrenta cada día para salvar a los estudiantes. En la escuela conoce a un profesor que tiene la habilidad de recargar sus poderes.

El primer tráiler que Netflix ha publicado de The School Nurse Files se centra en el personaje de Ahn Eun Young. El vídeo comienza con unos patos paseando por el patio de la escuela mientras suena el timbre y aparece Ahn Eun Young cuando una voz en off dice: «Eun Young, ¿ves medusas de nuevo?»

A continuación, vemos al personaje realizando las actividades de enfermera en la escuela. Después, va por el centro luchando contra las medusas, que solo son visibles para ella, con armas de juguete mientras a los estudiantes les parece extraño su comportamiento. Sin embargo, a Ahn Eun Young no parece importarle y sigue adelante con su misión mientras dice: «Estaba destinada a ayudar a los demás en secreto».

Luego, Eun Young se encuentra con Hong In Pyo (Nam Joo Hyuk), un profesor de literatura china que trabaja en la misma escuela, y le dice: «Sinceramente, tienes un aura especial». Más tarde, tras tocar la mano de In Pyo accidentalmente, Eun Young se da cuenta de que el joven tiene la habilidad de recargar sus poderes y se unen para salvar el colegio.

The School Nurse Files está basado en una novela de Chung Se Rang, que también se ha encargado de escribir el guion de la serie para Netflix.

El drama, dirigido por Lee Kyoung Mi, estará disponible en 190 países en Netflix a partir del 25 de septiembre.

Puedes echar un vistazo a los pósteres de los personajes a los que dan vida Jung Yu Mi y Nam Joo Hyuk aquí.

¿Qué te ha parecido el tráiler? Comparte tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Quizá también te interesen: Ahn Bo Hyun luce como un elegante hombre de negocios en imágenes de Kairos, Lee Dong Wook, Jo Bo Ah y Kim Bum en las primeras imágenes de Tale of the Nine Tailed, Kim Hye Yoon se une a Jisoo de BLACKPINK en el reparto de Snowdrop y a Jung Hae In le ofrecen el papel protagonista

 

Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8)

Capturas de pantalla y vídeo: [YouTube] The Swoon

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top