Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Netflix anuncia el lanzamiento de un documental sobre BLACKPINK

Idols

Netflix anuncia el lanzamiento de un documental sobre BLACKPINK

Netflix lanzará próximamente un documental sobre BLACKPINK.

Netflix estrenará un documental titulado BLACKPINK: Light Up the Sky dirigido por Caroline Suh y que se estrenará el 14 de octubre. En él, se cuenta el camino de las chicas al éxito.

BLACKPINK comentó:

Estamos emocionados de poder compartir nuestra historia con Blinks en todo el mundo a través de este documental de Netflix. Esperamos que este proyecto brinde felicidad a los espectadores

Mira el póster:

Echa un vistazo a los comentarios de los fans:

¡¡Así que es por eso que nos han estado privando de predebut y detrás de escena de blackpink !! ¡¡Estoy muy emocionado!!

En realidad, han estado filmando este documental incluso antes de que apareciera el nuevo director ejecutivo de YG. Se rumoreaba que bp iba a tener algo en Netflix desde el año pasado. Yg, como siempre, no confirmó nada. Simplemente no sabemos cuánto tiempo atrás han estado grabando este documental. Probablemente desde su debut, si tuviera que adivinar.

Blackpink se une a Beyonce, Lady Gaga y Taylor Swift como las únicas mujeres pop que tienen un documental en Netflix. El nuevo CEO estará haciendo cosas.

¿Verás el documental de Netflix sobre BLACKPINK? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Ahn Bo Hyun considera una oferta para trabajar en «Nemesis»

Fuente: (1)

Imagen: [Naver] (2)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top