Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Ni-ki de ENHYPEN da positivo por COVID-19

Idols

Ni-ki de ENHYPEN da positivo por COVID-19

Ni-ki de ENHYPEN COVID-19Ni-ki de ENHYPEN ha sido diagnosticado por COVID-19.

BELIFT LAB anunció que Ni-ki de ENHYPEN ha sido diagnosticado con COVID-19Sunoo es el único miembro que permanece negativo.

Lea la declaración de BELIFT LAB sobre el diagnóstico de Ni-ki en inglés a continuación:

Hola.

Este es BELIFT LAB.

Ni-ki, miembro de ENHYPEN, ha sido diagnosticado como positivo para COVID-19 mientras se sometía a una auto cuarentena.

Ni-ki había entrado en auto cuarentena en cuartos separados y monitoreó de cerca su condición con autopruebas diarias y pruebas de PCR; comenzó a presentar síntomas de tos el viernes 3 de septiembre y al día siguiente se le diagnosticó COVID-19 positivo.

Siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias, se está preparando para la reubicación en un centro de tratamiento y muestra síntomas leves.

Es con el más profundo sentimiento de pesar que ofrecemos nuestras disculpas a nuestros fanáticos por esta noticia de un diagnóstico adicional de un miembro después de nuestro aviso anterior. Nuestra empresa hará todo lo posible para garantizar que los artistas puedan recuperarse por completo. Además, continuaremos cooperando con las solicitudes e instrucciones de las autoridades sanitarias gubernamentales.

Gracias.

Deseamos a Ni-ki de ENHYPEN una pronta recuperación. Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Lee Jong Suk y YoonA protagonizarán un nuevo drama; Sooyoung y Ji Chang Wook podrían trabajar juntos y más

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Social Network Integration by Acurax Social Media Branding Company
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram