Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Nichkhun de 2PM trabajará en la comedia romántica «Hong Kong Love Story»

Cine

Nichkhun de 2PM trabajará en la comedia romántica «Hong Kong Love Story»

Nichkhun, 2PM, Hong Kong Love Story, películaNichkhun de 2PM se ha unido al reparto de una nueva película de comedia romántica de Hollywood titulada Hong Kong Love Story en la que trabajará junto al actor Byron Mann.

Hong Kong Love Story está basada en experiencias de la vida real de Byron Mann y sigue la historia de dos chicos procedentes de familias ricas que viajan juntos a Hong Kong y pasan por una serie de situaciones que les hacen darse cuenta del verdadero valor de la amistad y del amor.

Además de Nichkhun y Byron Mann, también forman parte del reparto principal Kenneth Tsang, un actor hongkonés conocido por su trabajo en Memorias de una Geisha (2005), Detective Chinatown 2 (2018) y Dearest Anita (2019), y la actriz polaca Dominika Kachlik, que ha participado en las películas Diablo. The Race for everything (2019) y Mosquito State (2020). Dominika interpretará a una modelo que se mete en medio de la relación de amistad de los dos protagonistas.

Hong Kong Love Story estará dirigida por Keoni Waxman y producida por Aaron Shershow. Está previsto que la producción de la película comience en diciembre.

¿Estás deseando ver a Nichkhun trabajando en su primera producción de Hollywood?

«Call», la nueva película de Park Shin Hye y Jeon Jong Seo, se estrenará en Netflix

 

Quizá también te interesen: Kim Seunghun de CIX y Hong Eunki protagonizarán la película Turn - The Street, Song Kang Ho, Bae Doo Na y Gang Dong Won en la primera película coreana de Hirokazu Koreeda, Park Joo Hyun, Ju Ji Hoon y Lee Sun Kyun podrían protagonizar Silence

Fuentes: (1) (2)

Imagen: (3)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Cine

Advertisement
To Top