Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Nueve K-dramas que se estrenan en julio de 2020

K-dramas

Nueve K-dramas que se estrenan en julio de 2020

K-dramas, julio, julio de 2020Los amantes de los K-dramas de comedia romántica y de misterio están de enhorabuena porque todos los dramas que se estrenan en julio de 2020 pertenecen a estos dos géneros.

El pasado mes de junio solo se estrenaron cuatro K-dramas debido a que en mayo se habían estrenado nada más y nada menos que ocho nuevos dramas surcoreanos. Sin embargo, del mismo modo que este mes de julio daremos la bienvenida a nuevos dramas, tendremos que despedirnos de otros que comenzaron su emisión en mayo como Mystic Pop-up Bar o Soul Mechanic.

Echemos un vistazo a continuación a la lista de los nueve K-dramas que se estrenan en julio de 2020.

1. Memorials (también conocido como Into the Ring y The Ballot)

KPOPSHOP

Memorials es un drama de comedia romántica protagonizado por Nana y Park Sung Hoon que se emitirá los miércoles y los jueves en KBS 2 a partir del 1 de julio.

La trama de la serie se centra en la historia que surge entre un funcionario en el que se puede confiar, pero que es intratable y antipático y una miembro del Consejo brillante y trabajadora. Ambos personajes trabajarán codo con codo para sancionar a los individuos corruptos.

En esta ocasión, Park Sung Hoon interpretará a un personaje muy distinto al asesino psicópata al que dio vida en Psychopath Diary. Por otra parte, esta será la segunda vez que Nana interprete a la protagonista de un drama, dado que en 2019 la vimos dar vida al personaje femenino principal de Kill It.

Echa un vistazo a los tráileres de Memorials aquí.

2. Men Are Men (también conocido como They’re All the Same y To All the Guys Who Loved Me)

K-dramas, julio, julio de 2020

Men Are Men es una comedia romántica protagonizada por Hwang Jung Eum, Yoon Hyun Min y Seo Ji Hoon.

En Men Are Men, Hwang Jung Eum, que acaba de protagonizar Mystic Pop-up Bar, da vida a una mujer soltera que jura que nunca más se comprometerá con ningún hombre de manera romántica debido al dolor que le han causado las relaciones de su pasado.

Sin embargo, sus planes se echan a perder cuando se ve envuelta en un triángulo amoroso con el nervioso director ejecutivo de una compañía farmacéutica, al que interpreta Yoon Hyun Min, y un popular escritor de webtoons, al que da vida Seo Ji Hoon.

Men Are Men se emitirá los lunes y los martes en KBS 2 a partir del 6 de julio. Puedes ver los tráileres del drama aquí.

3. The Good Detective

Protagonizado por Son Hyun Joo, Jang Seung Jo y Lee Elijah, The Good Detective es un drama de crimen y misterio que se emitirá tras la conclusión de Sweet Munchies.

En un principio, el estreno de The Good Detective estaba previsto para el mes de abril, pero, debido a la pandemia de la COVID-19, su estreno se pospuso para julio.

La trama de The Good Detective gira en torno a las vidas de dos policías con personalidades y situaciones sociales muy diferentes a los que interpretan Jang Seung Jo y Son Hyun Joo. Uno de ellos resuelve los casos a través de la perspicacia y el análisis científico, mientras que el otro se basa en su experiencia y en sus contactos personales.

The Good Detective se emitirá los lunes y los martes en JTBC a partir del 6 de julio. Puedes ver los tráileres de la serie aquí.

4. She Knows Everything (también conocido como Miss Lee Knows)

K-dramas, julio, julio de 2020

She Knows Everything es un drama de misterio protagonizado por Kang Sung Yeon y Jo Han Sun cuyo guion ganó el Premio a la Excelencia en el Concurso de Dramas de MBC del año 2019.

El argumento del drama se centra en la historia de un complejo de pisos en los que ocurren acontecimientos misteriosos y en una agente inmobiliaria entrometida, a la que interpreta Kang Sung Yeon, que siente curiosidad sobre ese lugar.

Su personaje se unirá al policía veterano al que da vida Jo Han Sun para descubrir los misterios que rodean al complejo de pisos.

She Knows Everything emitirá sus cuatro episodios durante dos días consecutivos el miércoles 8 de julio y el jueves 9 de julio en MBC. Puedes ver los tráileres del drama aquí.

5. Was It Love? (También conocido como Did We Love?)

Was It Love? es un drama de comedia romántica protagonizado por Song Ji Hyo, Son Ho Jun, Song Jong Ho, Koo Ja Sung y Kim Min Joon.

El drama se centra en la vida de una productora de cine que es madre soltera, interpretada por Song Ji Hyo, que se ve enredada en un romance con cuatro hombres: un actor famoso al que da vida Song Jong Ho, un profesor interpretado por Koo Ja Sung, un gánster convertido en director ejecutivo al que da vida Kim Min Joon y un escritor de éxito al que interpreta Son Ho Jun.

Was It Love? se emitirá en JTBC los miércoles y los jueves a partir del 8 de julio y también estará disponible a nivel internacional en Netflix. Puedes echar un vistazo a los tráileres del drama aquí.

6. Graceful Friends

K-dramas, julio, julio de 2020

Graceful Friends es una serie de crimen, suspense y misterio protagonizada por Yoo Jun Sang, Song Yoon Ah, Bae Soo Bin, Han Eun Jung, Kim Sung Oh, Kim Hye Eun, Jung Suk Yong, Lee In Hye, Kim Won Hae y Kim Ji Young.

La trama de Graceful Friends se centra en un asesinato que tiene lugar en la ciudad en la que vive un grupo de amigos de mediana edad que se ven implicados en el crimen.

Los espectadores esperan con ansias este nuevo drama por su estilo parecido al de SKY Castle. Asimismo, se espera que siga la senda del éxito que han tenido este año los dramas de JTBC Itaewon Class y The World of the Married.

Graceful Friends se emitirá los viernes y los sábados en JTBC a partir del 10 de julio. Echa un vistazo a los tráileres de la serie aquí.

7. Train

Train es un drama de suspense, misterio y fantasía que se centra, al igual que The King: Eternal Monarch, en la existencia de dos mundos paralelos y en la existencia de doppelgangers en ellos.

La serie está protagonizada por Yoon Shi Yoon, Kyung Soo Jin y Shin So Yul. Su argumento se centra en la vida de un policía interpretado por Yoon Shi Yoon. Tras el asesinato de la mujer que ama a manos de un asesino en serie, descubre la existencia de un mundo paralelo en el que otra versión de ella aún está viva y hará todo lo posible para protegerla.

Train se emitirá en OCN los sábados y los domingos a partir del 11 de julio. Puedes ver los tráileres del drama aquí.

8. United Effort to Accomplish One Thing

United Effort to Accomplish One Thing es una comedia negra de misterio protagonizada por Kim Hye Jun, Oh Na Ra, Han Soo Hyun, Kim Jung Young, Kim Shi Eun y Kwon Dong Ho.

La trama de United Effort to Accomplish One Thing gira en torno al personaje al que interpreta Kim Hye Jun, la hija de un pintor famoso que posee propiedades con un valor de miles de millones de wones y que, tras luchar por los derechos de dichas propiedades, intenta descubrir la verdad.

El drama se emitirá los miércoles y los jueves en MBC a partir del 15 de julio.

9. Flower of Evil

Flower of Evil es un drama de romance y suspense protagonizado por Lee Joon Gi y Moon Chae Won.

El argumento de la serie gira en torno a una policía, interpretada por Moon Chae Won, a la que asignan un caso espantoso y comienza a sospechar que el hombre con el que está casada no es quien dice ser, está relacionado con dicho caso y, lejos de ser un marido y un padre ideal, es un psicópata.

Flower of Evil se emitirá en tvN los miércoles y los jueves a partir del 29 de julio. Puedes echar un vistazo a los tráileres del drama aquí.

¿Cuál de los K-dramas que se estrenan en julio de 2020 ha captado tu atención?

Quizá también te interesen: Harán un remake estadounidense de Hotel Del Luna, Seo Ye Ji destaca con su papel en It’s Okay to Not Be Okay, Minhyun de NU’EST y Jung Da Bin confirman su participación en un nuevo drama

 

Fuente: (1)

Imágenes: (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top