Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Ocho K-dramas que se estrenan en agosto de 2020

K-dramas

Ocho K-dramas que se estrenan en agosto de 2020

K-dramas, agosto, 2020Ya estamos en agosto y, si el mes pasado dábamos la bienvenida a varios K-dramas de misterio y romance, este mes tendremos una mayor variedad de géneros para elegir, puesto que se estrenarán K-dramas de romance, suspense, comedia, ciencia ficción, misterio y musicales.

Además, este mes de agosto también podremos disfrutar de nuevos episodios de Stranger y de Love Alarm, que llegan a la pequeña pantalla con sus segundas temporadas.

Sin más dilación, echemos un vistazo a continuación a ocho de los K-dramas que se estrenan en agosto.

1. Lonely Enough to Love (también conocido como Love Is Annoying, but I Hate Being Lonely)

Lonely Enough to Love es un drama de romance protagonizado por Ji Hyun Woo y Kim So Eun que se centra en la historia de dos personas a las que les disgusta la idea de enamorarse.

Los protagonistas viven bajo el mismo techo y consideran la idea de tener un poco de romance en sus vidas, pero al mismo tiempo no quieren sentirse atados en una relación. Para ellos el amor es molesto, pero tampoco quieren sentirse solos.

Lonely Enough to Love, que supone el regreso a la pequeña pantalla de Kim So Eun después de dos años, se emitirá los martes en MBC every1 a partir del día 12 de agosto.

Puedes ver el tráiler de la serie aquí.

2. Stranger 2 (también conocido como Secret Forest 2)

K-dramas, agosto, 2020La segunda temporada de Stranger, protagonizada por Cho Seung Woo y Bae Doo Na, trae de nuevo a nuestras pantallas suspense, misterio y crimen.

Probablemente es uno de los dramas más esperados del año, dado que su primera temporada tuvo un enorme éxito y ganó el premio Daesang en la ceremonia 54 de los Baeksang Arts Awards. Además, se posicionó en la lista de los mejores programas internacionales de 2017 de The New York Times.

Stranger 2 se centrará en un nuevo caso y en un conflicto entre la policía y la fiscalía, que tienen posiciones opuestas.

El drama se emitirá los sábados y los domingos en la cadena tvN a partir del 15 de agosto, tras la conclusión de It’s Okay to Not Be Okay.

Echa un vistazo a los tráileres del drama aquí.

3. When I Was the Prettiest (también conocido como When I Was the Most Beautiful)

When I Was the Prettiest es una serie de drama y romance protagonizada por Im Soo Hyang, Ji Soo y Ha Seok Jin.

La trama del drama se centra en el triángulo amoroso que surge entre una mujer y dos hermanos que se enamoran de ella. La historia promete ser desgarradora, dado que los tráileres ya han roto los corazones de los espectadores.

When I Was the Prettiest se emitirá los miércoles y los jueves en MBC a partir del día 19 de agosto, tras la conclusión de Chip In.

4. Do Do Sol Sol La La Sol

K-dramas, agosto, 2020Do Do Sol Sol La La Sol es un drama musical de comedia y romance protagonizado por Lee Jae Wook, Go Ara y Kim Joo Hun.

La serie gira en torno a la vida de una pianista alegre y pícara que se arruina y va a La La Land, una academia de piano de un pequeño pueblo en la que conoce a un joven libre de convencionalismos que parece ser un misterio y se enamora de él.

Do Do Sol Sol La La Sol promete ser peculiar, divertida y tener un toque de misterio. La serie se emitirá los miércoles y los jueves en KBS2 a partir del 26 de agosto, tras la conclusión de Memorials.

Puedes echar un vistazo al tráiler de Do Do Sol Sol La La Sol aquí.

5. Alice

Alice es una serie de misterio, drama, ciencia ficción y fantasía protagonizada por Joo Won y Kim Hee Sun.

La serie sigue la vida de un policía sin emociones que descubre la existencia de viajeros del tiempo a través de un espacio llamado Alice. Mientras intenta evitar un desastre, conoce a una física que murió en el pasado.

Alice, que supone el regreso de Joo Won al mundo de los dramas tras finalizar el servicio militar el año pasado, se emitirá los viernes y los sábados en la cadena SBS a partir del 28 de agosto, tras la conclusión de Backstreet Rookie.

Echa un vistazo a los tráileres de Alice aquí.

6. Missing: The Other Side

K-dramas, agosto, 2020Missing: The Other Side es un drama de misterio, fantasía y suspense protagonizado por Go Soo, Heo Joon Ho, Ahn So Hee, Ha Joon y Seo Eun Soo.

La trama de la serie gira en torno a un pueblo misterioso que retiene a los espíritus de personas desaparecidas que están muertas y a un grupo de individuos peculiares que están dispuestos a encontrar los cuerpos de esos desaparecidos y descubrir la verdad que hay tras sus desapariciones.

Missing: The Other Side se emitirá los sábados y los domingos en la cadena OCN a partir del 29 de agosto.

Puedes ver los tráileres de la serie aquí.

7. Do You Like Brahms?

Do You Like Brahms? es una serie musical de romance y drama protagonizada por Kim Min Jae y Park Eun Bin.

El drama se centra en las vidas de un grupo de estudiantes de élite que acuden a una universidad de música y luchan por alcanzar sus sueños. Tras graduarse en Administración de Empresas, el personaje al que da vida Eun Bin decide volver a estudiar música porque es su pasión. En la universidad conoce al personaje interpretado por Min Jae, un pianista con mucho talento conocido internacionalmente porque desde niño ha ganado muchas competiciones de piano.

Do You Like Brahms? se emitirá los lunes y los martes en SBS a partir del 31 de agosto.

Echa un vistazo a sus tráileres aquí.

8. Love Alarm 2

K-dramas, agosto, 2020La segunda temporada de Love Alarm, protagonizada por Kim So Hyun, Jung Ga Ram y Song Kang podría llegar este verano a Netflix.

La trama de esta serie original de la plataforma de streaming se centra en la existencia de una aplicación que puede detectar si una persona que se encuentra en un radio determinado siente algo por su usuario.

De momento, con la crisis sanitaria mundial no se ha anunciado la fecha exacta del estreno de Love Alarm 2, pero anteriormente se había revelado que sería en algún momento del mes de agosto, así que crucemos los dedos para que así sea.

¿Cuál de estos K-dramas ha captado más tu atención? Comparte tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Fuente: (1)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram