Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

OCN desvela un inquietante tráiler de «Missing: The Other Side» [ACTUALIZADO – Tráileres principales]

K-dramas

OCN desvela un inquietante tráiler de «Missing: The Other Side» [ACTUALIZADO – Tráileres principales]

Missing: The Other Side, tráiler, dramaLa cadena OCN ha revelado el primer tráiler de su nuevo drama de misterio, Missing: The Other Side, también conocido como Missing: They Were There.

[Actualizado a 4 de agosto de 2020]

OCN ha publicado los tráileres principales del drama.

[Actualizado a 1 de agosto de 2020]

OCN ha desvelado la fecha de estreno de Missing: The Other Side, que será el 29 de agosto, así como el póster oficial de la serie.

Se han publicado dos versiones del póster principal del drama, una con orientación vertical y otra con orientación horizontal. En ambas imágenes se aprecia en grande la palabra MISSING y a través de las letras que la forman podemos ver a los personajes protagonistas: Kim Wook (Go Soo), Jang Pan Seok (Heo Joon Ho), Lee Jong Ah (Ahn So Hee), Thomas (Song Geon Hee), Choi Yeo Na (Seo Eun Soo) y Shin Joon Ho (Ha Joon).

El equipo de producción del drama ha dicho sobre la serie: «Desarrollado en el pueblo de las almas perdidas, Missing: The Other Side es un drama que producirá un entretenimiento apasionante a través de las historias de los muertos, que esconden secretos de sus pasados, y los vivos, que intentan descubrirlos. A pesar de que la trama trata de almas muertas, la serie será una fantasía para resolver un misterio diferente del género de terror. Esperamos que la ansíen».

[Actualizado a 29 de julio de 2020]

La cadena OCN ha publicado un nuevo tráiler en el que el protagonista está en medio de una búsqueda en el bosque y parece tener una extraña visión.

[Actualizado a 18 de julio de 2020]

OCN ha desvelado dos pósteres del drama. En el primero de ellos se observa la entrada a un pueblo cubierto de niebla. A ambos lados del camino se sitúan unos árboles marchitos que producen una sensación escalofriante. Asimismo, el lado derecho de la imagen muestra un color más cálido que el lado izquierdo.

En el segundo póster se muestra un gran número de carteles de personas desaparecidas. En el centro de la imagen se sitúa el cartel de desaparecida de Choi Yeo Na, a la que da vida Seo Eun Soo. Yeo Na es la mujer del detective Shin Joon Ho, interpretado por Ha Joon. Cuando Yeo Na desaparece de manera repentina antes de su boda, Joon Ho se une a la brigada de desaparecidos para encontrarla.

[Artículo original]

Missing: The Other Side está protagonizado por Go Soo, Heo Joon Ho, Ahn So Hee, Seo Eun Soo y Ha Joon.

La trama del drama gira en torno a un extraño lugar llamado Duon que retiene los espíritus de personas que desaparecieron y murieron. Un grupo de personas comienza a investigar las desapariciones y acaba descubriendo la verdad que se esconde tras las muertes y haciendo frente a una serie de misterios.

En el tráiler se muestra la silueta de una persona cruzando un paso de peatones en medio de la noche antes de desaparecer. Después, se observa a un grupo de personas que desaparece mientras anda por una calle mojada por la lluvia. Entre las secuencias aparece en la pantalla el mensaje: «80.000 al año, 220 al día. ¿Adónde fueron todas estas personas desaparecidas?» A continuación, aparece el mensaje: «En busca de los muertos». Posteriormente, se observa el título del drama.

Puedes echarle un vistazo a continuación:

Missing: The Other Side, dirigido por Min Yeon Hong y escrito por Ban Ki Ri y Jung So Young, comenzará a emitirse el próximo mes de agosto.

¿El tráiler de Missing: The Other Side ha despertado tu curiosidad? Comparte tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Quizá también te interesen: Lee Jang Woo y Jin Ki Joo protagonizarán Oh! Samkwang Villa, Seo Ha Joon confirma su aparición en el remake de Phoenix, Ji Jin Hee y Kim Hyun Joo confirman su participación en Undercover

 

Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5)

Captura de pantalla y vídeo: [YouTube] OCN

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top