Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

On In Hye sufre un paro cardíaco y cae inconsciente en su casa

Novedades

On In Hye sufre un paro cardíaco y cae inconsciente en su casa

On In HyeOn In Hye ha sufrido un paro cardíaco y ha sido llevada al hospital.

La estación de policía de Incheon Yeonsu y la estación de bomberos de Incheon Songdo revelaron que alrededor de las 5:00 a.m Oh In Hye fue encontrada en estado de paro cardíaco en su casa en el distrito comercial internacional de Songdo, Incheon.

Una fuente policial comentó:

El pulso y la respiración de Oh In Hye han regresado. Todavía tiene que recuperar la conciencia.

Sospechamos que estaba intentando suicidarse. Aún no hemos investigado a los involucrados, por lo que no tenemos detalles

Echa un vistazo a los comentarios de los fans a continuación:

El artículo dice que una 'fuente policial' dijo que sospechaban de intento de suicidio, lo que supongo significa que fue una entrevista anónima / informal y no una declaración oficial de la policía. Sigue siendo increíblemente poco profesional por su parte hacer conjeturas públicamente sobre lo que le sucedió antes de que haya tenido la oportunidad de despertar. Si resulta que no es cierto, rumores como estos pueden ser una pesadilla para deshacer, e incluso si es cierto, lo último con lo que alguien en un estado mental frágil debe lidiar es que sus problemas personales se conviertan en conocimiento público antes de que ella lo haga. preparado para hablar de ello. Comportamiento horrible y poco profesional en todos lados, tanto de la 'fuente' que dio la entrevista como de los medios que difundieron la información.

Sin embargo, aparte de todo esto, espero que se recupere rápidamente

Me alegro de que hayan podido revivirla. Pero, honestamente, los reporteros deberían haber tenido más tacto que publicar un artículo como este. Es como si estuviera a medio camino escrito para el sensacionalismo

Le deseamos a On In Hye una pronta recuperación. Deja tu mensaje de apoyo en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Big Hit Entertainment planea adquirir la agencia de Zico

Fuente: (1)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Novedades

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Animated Social Media Icons by Acurax Wordpress Development Company
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram