K-dramasNovedades

«One Dollar Lawyer» suspende conferencia de prensa

One Dollar LawyerOne Dollar Lawyer ha suspendido su conferencia de prensa.

Los representantes de One Dollar Lawyer revelaron que el actor principal Namgoong Min dio positivo por COVID-19 a través de un kit de autoprueba, lo que llevó a la decisión de cancelar la conferencia de prensa. El comunicado dice lo siguiente:

Hola. Les informamos de la cancelación de la conferencia de prensa del nuevo drama de viernes y sábado de SBS, “One Dollar Lawyer”.

Esta mañana, el actor principal de “One Dollar Lawyer”, Namgoong Min, se sintió mal, por lo que realizó una prueba con un kit de autodiagnóstico y confirmó que era positivo [para COVID-19]. Por lo tanto, actualmente está planeando realizar una prueba rápida de antígenos.

Sin embargo, por el bien de la salud del actor y la seguridad en el lugar, inevitablemente tuvimos que cancelar la conferencia de prensa, así como la aparición en vivo por radio de «2 O’Clock Escape Cultwo Show» programada para hoy.

Pedimos disculpas por causar inconvenientes a los reporteros y espectadores que expresaron interés en la conferencia de prensa en línea. “One Dollar Lawyer” se estrenará el viernes 23 de septiembre a las 10 pm según lo programado sin cambios en el horario de transmisión. Le notificaremos nuevamente después de discutir las formas en que podemos proporcionar una alternativa a la conferencia de prensa.

Pedimos su generosa comprensión una vez más.

¡Incrementa tu SEO con un Post patrocinado en K-pop on fire! Haz clic en la imagen si estás interesado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados

¿Qué piensas de esto? Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. ¡Comparte también la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «Free Falling» de TXT + letra en coreano y romanización

Fuente: (1)