Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

ONEUS regresa con el vídeo musical de «TO BE OR NOT TO BE»

K-pop

ONEUS regresa con el vídeo musical de «TO BE OR NOT TO BE»

ONEUS TO BE OR NOT TO BEONEUS vuelve con el vídeo musical de TO BE OR NOT TO BE.

ONEUS ha lanzado el vídeo musical de TO BE OR NOT TO BE, la canción principal de su cuarto mini álbum Lived. En el vídeo los chicos muestran su talento vocal y su increíble toque visual.

Observa el vídeo musical:

Echa un vistazo a los comentarios de los fans a continuación:

Stanning ONEUS fue la mejor decisión que tomé. Nunca me arrepentiré de apoyarlos. Me siento mal por aquellos que no están apoyando a este increíble grupo.

No olvides dar me gusta, comentar y compartir esta OBRA MAESTRA. ¡Hagamos de este regreso la tendencia # 1 en todos los países! ¡Tomoon Fighting!

Música perfecta, chicos perfectos, qué imágenes tan impresionantes, qué ritmo, qué voz. como no amar . Espero que tengas reconocimiento y llegue el primer triunfo. Se lo merecen. vamos a la luna, damos vistas y streaming. Luchando

Cualquiera que no conozca a Oneus realmente necesita comprobarse a sí mismo ... ¡qué obra maestra! Realmente siempre ofrecen la más alta calidad y estoy muy orgulloso de ser su fan.

¿Qué te ha parecido el vídeo musical de ONEUS? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «BOY» de TREASURE + letra en coreano y romanización

Fuente: (1)

Captura de pantalla y vídeo: [YouTube] @ONEUS

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-pop

Advertisement
To Top