El pasado miércoles, la Academia de las Artes y Técnicas del Cine de Francia anunció los nominados de la ceremonia de los Premios César que se llevará a cabo este año.
Parásitos, dirigida por Bong Joon Ho, se enfrentará a Érase una vez en Hollywood de Quentin Tarantino y a Dolor y gloria de Pedro Almodóvar en la categoría mejor película extranjera.
El año pasado, el premio a la mejor película extranjera se lo llevó la película japonesa de drama Shoplifters, dirigida por Hirokazu Koreeda.
Esto significa que si Parásitos se lleva el premio este año será la segunda vez consecutiva que una película asiática gana el premio a esta categoría.
Los Premios César, cuya entrega suele realizarse cada año entre finales de febrero y principios de marzo, y el Festival de Cine de Cannes son las dos ceremonias de premios de cine más importantes de Francia.
¿Qué te parece esta nominación? Comparte tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales.
Quizá también te interesen: Echa un vistazo al tráiler de la película de terror The Closet, Shim Eun Kyung nominada a mejor actriz en los Premios de la Academia Japonesa, Ji Chang Wook trabajará en la película Punishment
Imagen: (3)